Lorena And Cia

Ojalá una prima compradora infiltrada con una cámara oculta en el bolso el día que vaya a por el mueble...
200.gif

ACHTUNG: Loro, ojito, yo que tú pediría DNI y requisaria móvil y objetos personales el día de la recogida...

No llega tarde porque no tiene otra cosa que hacer, arreglarse tres horas antes para ir al médico (es la única cita que tiene).
Loro, entiendo que no pasa por tu cabeza pero sabes qué,que a veces se llega tarde pq se sale justa del curro para una cita médica por ejemplo. Se que no lo contemplas pero existe esa posibilidad. No es ser maleducada o tener un acto feo hacia la otra persona, a veces es que no hay más.

¿Sabéis si en wallapop si te metes a cotillear un perfil le sale a la persona "Pepito grillo visitó tu perfil/producto"?

Necesito golismear esas 62 opiniones 🫢

Y si lo ha puesto como reservado para darnos en los morros pero es mentira? Yo me lo creo
Y que van hacer con el aparador de cerca de la puerta (donde ponen el belén) porque es a conjunto (como les gusta decir a ellas) con el mueble del salón y no creo que les pegue mucho con lo nuevo que vayan a poner

Back