Lorena And Cia

Y si lo ha puesto como reservado para darnos en los morros pero es mentira? Yo me lo creo
Y que van hacer con el aparador de cerca de la puerta (donde ponen el belén) porque es a conjunto (como les gusta decir a ellas) con el mueble del salón y no creo que les pegue mucho con lo nuevo que vayan a poner
El aparador entra en el lote con el mueble

Ver el archivo adjunto 3993335

Pues ná... Resuelto el misterio 😂😂😂
Si es que tonta...¡!TONTA¡!
Mira que pensé en cambio de mueble o piso, pero como es tan exagerada, cuando vi el vídeo me dije, no, será cualquier tontería y quiere hacer mierderhate.
No me estraña, ahora a Merche no hace falta comerle mucho la cabeza pq va a decir si a todo. Me parece fuerte que convenza al calzonazos, pero va! De que me sorprendo, en esa casa no hay ni uno bueno.
Me meo con vosotras, dejas el lilo unas horas y alaaaa más de 10 páginas, me encanta!

Y si lo ha puesto como reservado para darnos en los morros pero es mentira? Yo me lo creo
Y que van hacer con el aparador de cerca de la puerta (donde ponen el belén) porque es a conjunto (como les gusta decir a ellas) con el mueble del salón y no creo que les pegue mucho con lo nuevo que vayan a poner
0 dudas de que lo ha puesto para que ninguna juarra le escribamos y se lo "compremos" jajajaja

Pregunta para las primas que sospecháis de algún perfil…nuestra querida nini se ha pasado por aquí desde que se ha destapado lo del mueble?
Porque me ha saltado alguna alerta 🤭
Entendería el silencio para no destapar nada xD

Pues ya ni encuentro el anuncio jajajajaja

HOLA LORETO!!!!

Ver el archivo adjunto 3993693
Lo ha eliminado😂😂😂
BROTE, BROTE, BROTE
Angry No Money GIF by ToranaPH

Back