Lorena And Cia

La protagonista del bodrio de hoy sin duda ha sido la cacerola/wok menos mal que es gris y combina con el horno….

Y que bonita la chaqueta de Mocho (no) que vio fisicamente, me mata cuando dice mira que aceptable es 😂😂

IMG_3418.png

Y aqui tenemos nuestra Loro con las pegatinas que te ponen en infantil si te portas bien

Y si lo ha puesto como reservado para darnos en los morros pero es mentira? Yo me lo creo
Y que van hacer con el aparador de cerca de la puerta (donde ponen el belén) porque es a conjunto (como les gusta decir a ellas) con el mueble del salón y no creo que les pegue mucho con lo nuevo que vayan a poner
El mueble donde ponen el belén entra en el pack! 🤣

Pregunta para las primas que sospecháis de algún perfil…nuestra querida nini se ha pasado por aquí desde que se ha destapado lo del mueble?
Porque me ha saltado alguna alerta 🤭
Entendería el silencio para no destapar nada xD
Sí...y rebotada! Sus palabras destilan cabreo 🤣🤣

Última edición:
Me lanzo a la piscina, ponen el piso en venta con un precio alto imaginando que no lo van a vender, de repente sorpresa! Un comprador (por eso lo de la noticia recibida), así que la capitana de los tercios decide empezar a hacer dinero los muebles.
Ya podía ser esta la noticia, pero donde se van a meter estos tres? Con los años que tienen ya no les dan hipoteca,salvo que la pida la hija que como es productora cinematográfica lo mimo se la dan.

Mucho hype con la noticia pero seguro que no es que ha encontrado trabajo.

¿No estaban este verano remodelando el mobiliario de Funerarias Merino? ¿Total, para venderlo? Inteligencia not found.

Y yo que venía a comentar mi teoría de que lo del viernes era que volvían a estar disponibles los vuelos y se iban de viaje en Semana Sabra, o que habían encontrado un chollazo y se iban a Japón o algo así y me encuentro lo de los muebles.

Con lo contenta que estaba ella con el resultado del trabajo que hizo el padre aunque primero los destrozó ella con la pintura aquella a la tiza y luego con esto… en fin, ¿no hubiese sido más fácil venderlos el año pasado antes de la restauración? Nada tiene sentido en esas cabezas!!!

Propongo colecta y quedada en España (Madrid) para comprarlo entre todas 😬😬😬😬

Mis dieces a la prima que lo ha encontrado ❤️

Fusss en todas sus cosas que ha vendido pone lo de "Prácticamente nuevo y en perfectas condiciones" y habían productos que eran del año 2001 lo menos 😂😂😂😂

Back