Lorena And Cia

Es que es ridícula, es como si yo que soy de un pueblo de Asturias empiezo a decir que soy Gijonesa. No tiene sentido ninguno
Yo también vivo en un pueblo de la CAM y no se me ocurre jamás decir Vivo en Madrid. Vivo en ese sitio. Ir a mi pueblo natal, el de CLM, donde me crié y decir "Vivo en Madrid" me parece lo más tonto, presuntuoso y acomplejado del mundo.
Lo que son ellos.

Bueno si tienen marcas en el suelo como midiendo para el nuevo mueble, y se ve que un trozo de la pared verde de otro color descartamos mudanza no? Es que estoy segura de que va a ser tal chorrada lo del viernes como siempre
Ya podían cambiar el parqué y quitar el gotelé.

Pues ya hay que ser simple para estar alucinando y necesitando asimilar la noticia que de tus padres van a cambiar los muebles de su salón porque tú así se lo has exigido.
Y encima tonta para hacerse ella misma spoiler.
Elijo creer que detrás de este cambio de muebles hay algo más (reforma cocina? Colaboración con sklum?), porque si no vaya chorrada.

La compra de este payaso horrendo no la mostraron a sus amigoR de yutú!
Por cierto, la calefacción la tienen a 22°, nada de 30...demasiado gasto a 30 para unos tiesos!

Ver el archivo adjunto 3994023
La de dinero que gastan y la de cosas feas e innecesarias que compran es una cosa tremenda, virgen santa. Eso sí, Lorenita lo está gozando jugando a los sims en la vida real, como se nota que ella no suelta el dinero.

Fan de las ganas que tiene de cambiarlo sí o sí que de un anuncio a otro (seguro que en cuestión de poco tiempo) le ha bajado 40€. Si no se lo compran lo vemos en unos días a 200 o menos porque tiene que sacarlo para meter el nuevo.

Back