- Calificaciones
- 62.713
No le des ideas, que lo exige en un periquete pensando que es buen momento ahora que van a quitar los mueblesYa podían cambiar el parqué y quitar el gotelé.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le des ideas, que lo exige en un periquete pensando que es buen momento ahora que van a quitar los mueblesYa podían cambiar el parqué y quitar el gotelé.
Es mejor gastar en otras cosas,el gotelé se volverá a llevarYa podían cambiar el parqué y quitar el gotelé.
Esos ciclos de sueño Loro, Qué tal ? Cómo nos hemos levantado?Ayer hubo brotecito hasta las 2 de la mañana conectada en Wallapó, jijijijiji, hoy se levantará a las 5 de la tarde para recuperar el sueño perdido...
Ver el archivo adjunto 3994094
Menos mal que el Richi le compró un cargador de chorrocientos metros para que pueda brotar desde el sarcófago.Esos ciclos de sueño Loro, Qué tal ? Cómo nos hemos levantado?
Prima, ese mueble, en su momento, tuvo que costar dinero, lo ha ido desgraciando poco a poco y 250 euros, tal como está, me parece mucho, fíjate.Aquí se demuestra lo poco que valora el trabajo de los demás
El trabajazo que le costó al padre pintar el mueble, sacrificando sus fines de semana para satisfacer los delirios de la nena.
Ella lo vendía como una colaboración o lo imaginé yo ayer?El viernes anunciara su embarazo o qué han comprado muebles nuevos para el comedor?
A mi también me sonó a colaboraciónElla lo vendía como una colaboración o lo imaginé yo ayer?
Igual fue cuando los padres le dieron luz verde porque ella ya llevaba tiempo insistiendo en destrozar (más) Villa PoliesterEs que dice algo como: "No me creo lo que acaba de pasar"