Lorena And Cia

La cuestión es sangrar a los padres y ellos permitírselo. A falta de viaje en semana santa, pues nada, cambiamos media casa para que la nena de 32 años tenga contenido. No doy crédito. También os digo, a parte de esto, visto lo visto no entiendo que la Merche está hecha unos zorros de salud y siga yéndose a currar para 40 euros que le pagarán al día y manteniendo ese nivel de despilfarro que obviamente se sustenta por el cojonazos. Atándose un poco el cinturón y dejando de permitir tanta gilipollez a la psicópata de la niña, podría retirarse perfectamente. Y además con pensión no contributiva, que le va a caer, fijo.

.
Bueno, primas, me dan permiso para decir lo que sé (aviso que se viene tocho):

He consultado con mi maestro y él ve bien que lo diga porque al final podría servir de ayuda (si la acepta) para una persona que lo tiene muy pero que muy difícil en la vida.

A ver, primero no puedo revelar los medios que se han usado para conocer esta información, pero para que Lorena sepa que es en serio y totalmente real, sabemos que piensas aún en tener hijos y que de ser así sea niño o niña el nombre empezaría con A seguido de L. ¿Me tomas ya en serio? Empezamos.

En el mundo de las influencers hay ventajas e inconvenientes y eso lo sabemos todos, se llevan cosas gratis, ganan mucho dinero, son admiradas y queridas. Lo malo es que comparten mucha información acerca de sus vidas y con esa info y los medios adecuados se puede dañar de una manera inimaginable. Lorena, tú no tienes ninguna de esas ventajas pero sí todos los inconvenientes.
Cuando una influencer despega y comienza a hacerse muy famosa es más habitual de lo que parece que busque a alguien que pueda hacer trabajos mágicos para protegerla (no, no me he fumado nada), porque hay gente que se dedica a hacerles mal o a intentarlo. Una Dulceid* cualquiera tiene a alguien que limpia las energías de su casa, de ella misma, y hace lo que corresponda para que si alguien le manda algo dañino esto no le afecte. Aparte, la energía positiva de todos aquellos que la admiran y aman también la protege Repito, Lorena no tiene esto, porque es poco conocida y además no cae demasiado bien.

Para más inri, esto es cierto, ella tiene mucha facilidad para que se le peguen las "cosas malas" que hay por ahí pululando, es que si además alguien que sepa le manda algo está el doble de jodida. Leer y participar en hilos de crímenes, inventarse enfermedades de familiares, venir aquí a insultar a sus propios padres, todo eso atrae a la oscuridad, por eso le decía el otro día que haga un voluntariado, para atraer lo bueno, porque ella no es ni remotamente consciente de cuánto necesita eso en su vida.

Así que yo estaría preocupada, porque no tiene que ser nada escandaloso lo que te pasa al principio. Pueden parece problemas de salud, mala suerte, que el mundo está en tu contra o que no te sale nada a derechas, pero así empieza. Luego ya es más preocupante lo que se puede llegar a manifestar, de no dormir tranquila nunca más en tu vida, no digo más.

¿Qué haría yo en su lugar? Buscar a alguien que me lo quite y me enseñe a protegerme o que me haga trabajos de protección. Hay personas muy sabias y muy talentosas en este campo, pero cuesta dinero, por supuesto, es su conocimiento y está bien que cobren por él. En Madrid hay gente muy capaz y también muchísimo estafador, espero y deseo que no den con ninguno de los segundos.

Que aproveche esta información como corresponde, y mucha suerte.

Ostras no se porque llevaba un día sin notificarme y estoy alucinando! Tiene que estar que trina con que se haya descubierto ahora había que ponérselo en algún comentario en YouTube a mi lamentablemente me tiene bloqueada! Sois unas máquinas!

Back