Ni yo.Se la quitaron de encima pasándole la manita pero segurísimo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Menudas evaluaciones las de la Loro. Me las imagino...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni yo.Se la quitaron de encima pasándole la manita pero segurísimo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Tú qué eres profesora, pero de las de verdad, vaya marronazo que te toque alguien así en una clase, ¿no?Ni yo.
Menudas evaluaciones las de la Loro. Me las imagino...Para cortarse las venas.
Aunque ahora yo no ejerzo, también he sido profesora y sí es un marrón, especialmente si los padres son igual de borderline que el hijo pero subiditos y te culpan a ti como profesor de suspender a su hijo. Tiene toda la pinta de que es el tipo de familia de Lorena. En su momento yo no lo podría decir pero ahora, desde la distancia, sí que teníamos conversaciones en el claustro de profesores sobre estos alumnos y el consenso general solía ser “aprobarlos” y que ya se enfrentaran al suspenso en la selectividad o en el primer año de universidad. Nunca pasaban de ahí.Tú qué eres profesora, pero de las de verdad, vaya marronazo que te toque alguien así en una clase, ¿no?
Total, de lo que le ha servido el Bachillerato, es como si no tuviese nada. Lo único para lo que le sirve es para decirle a los esclavos que tiene "estudios" y ellos le aplaudan.A mi viendo ese vídeo de los libros de verdad que me resulta increíble que lograse sacarse Bachillerato
Por eso mismo decía lo de cortarse las venas. Esos que sabes que no, pero se empeña y está el que regala y el que se niega (yo) y te eternizas ahí en si le subes o no le subes si titula o no titula...Por aburrimiento titula.Tú qué eres profesora, pero de las de verdad, vaya marronazo que te toque alguien así en una clase, ¿no?
Y a la vista está que es lo que ocurre.En su momento yo no lo podría decir pero ahora, desde la distancia, sí que teníamos conversaciones en el claustro de profesores sobre estos alumnos y el consenso general solía ser “aprobarlos” y que ya se enfrentaran al suspenso en la selectividad o en el primer año de universidad. Nunca pasaban de ahí.
Real como la vida misma...Nunca pasaban de ahí.