Lorena And Cia

Pero de verdad creéis que le pica?
No tiene sangre suficiente

En la realidad real creo que no, porque con lo consumista que es ya tendría una colección tamaño Lázaro Galdiano de chismitos para el bujerete (o los 😏), aunque, ¿quién nos dice que no la tenga? ¿No entraron una vez en un Primor o un Druni y toquetearon unos cuantos sin saber lo que eran?

Pero en la fantasía 🦄 lo tiene como un tomate de Los Palacios de tocárselo non stop (pero no sé, porque tendría menos mala leche)

Rossy, explícalo tú mejor:

Real como la vida misma...

Dale una oportunidad a lo de los libros, por favor te lo pido, tú no pienses que es alguien real, como si fuera un sketch de Joaquín Reyes. Verás qué descoj0ne.

Oye por favor el momento en que se pone a OLER los libros de 50 sombras de Grey... casi me da algo.

Prefiero no saber a qué olerán esos libros. Pero igual no lo hace porque lo huela huelan a libro nuevo precisamente.

Ver el archivo adjunto 4034865

Restriega, restriega...

Como para que vaya a la biblioteca a por libros. Las páginas seguro que están pegajosas, de cochina marrana puerca que es.

Ver el archivo adjunto 4034866

Sus favoritos son los libros que se leen con una mano ✨✨

Pero de verdad creéis que le pica?
No tiene sangre suficiente

Y con la otra...darle al play en el botón mágico!

Magic Penguin GIF by Pudgy Penguins

En la realidad real creo que no, porque con lo consumista que es ya tendría una colección tamaño Lázaro Galdiano de chismitos para el bujerete (o los 😏), aunque, ¿quién nos dice que no la tenga? ¿No entraron una vez en un Primor o un Druni y toquetearon unos cuantos sin saber lo que eran?

Pero en la fantasía 🦄 lo tiene como un tomate de Los Palacios de tocárselo non stop (pero no sé, porque tendría menos mala leche)

Simplemente, magia!

Ver el archivo adjunto 4034885
Entendéis su fijación con las varitas de Harry Potter????

A ver para cuándo un vlog yendo a un sexshop con papi y a mami a por su primer dildo.

Colaboración con platanomelon ya.

¡OYEs, PACO! Ya está bien 🤮🤮🤮🤢🤢🤢
Todas amonestadas y al rincón de pensar.

Alguno tiene 😏

Perdón por dar por saco con mis edits viejos, ojalá tener tanto tiempo libre como la semilla del diablo

Back