Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí se dice “león no caza ratones”, o al menos es lo que yo más he oido.no voy a contestar sencillamente porque aguila no caza moscas
Cómo era aquel admirador de allende los mares? Ferda? O algo así? Se hablaba de ello cuando me incorporé a este lilo de primitas juarras y juapas!En velda, velda. Eliel.
Ver el archivo adjunto 4037103
Tiene la gracia...en la punta la faba!A ver, Loro de mentira, ya esta bien. No haces gracia ¿no lo ves?
Mu buen flan, argentino,de dulce de leche.Cómo era aquel admirador de allende los mares? Ferda? O algo así? Se hablaba de ello cuando me incorporé a este lilo de primitas juarras y juapas!
No es mala idea voy a ello a ver sise puede. Menudo Personaje dando el turre aquí es que nohay que interactuar no contestarle ni ponerle reacción,ya se aburrira,que paciencia hay que tener ,enfin se quitan las ganas de todo con esta gente Merino Esteban como pa aguantar a falsas lorenonciosAguila no caza moscas es un refrán que jamás diría un español sino un sudamericano, seguramente venezolano, se cree que somos imbéciles. Ya está confirmadísimo, por si alguna seguíais teniendo dudas. ¿No se puede reportar y que le tiren el usuario?
El paisano si tiene 11 horas para perseguir patos, pues tiene horas para pensar sus apariciones insulsas...hacerse pasar por latino, le parecerá la pera limonera!Mu buen flan, argentino,de dulce de leche.
Diego the Mexican y luego tu paisano y sus múltiples pasamontañas.