- Calificaciones
- 95.250
Como "reformar" una casa que no es tuya, mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un copia/pega de la WikipediaAquí la transcripción:
Hola, mi nombre es Lorenamerinosteban. Soy alumna delinstituto Dionishio Aguado de Fuenlabrada y estoy en primero de bachillerato D. El libro que voy a recomendar esh el Diario de Ana Fran. Este libro trata shobre un diario personal ejcrito por la niña judía Ana Fran entre el 12 de junio de mil novecientojcuarentaydos y el 1 de agosto de milnovecientojcuarentaycuatro, en un total de trej cuadernor conservado en laztualidad donde relata su hijtoria como adolecente y el tiempo de do años cuando tuvo que ocultarse de lo nazis en Asterdan durante la II Guerra Mundial. Ana Fran es sin duda el personaje histórico que maj ha contribuído a mantener vivo el triste recuerdo del holocausto nazi. Uno de los mayores atrocidades de la historia. Anyudándonos a conocer aquellos horrores en toda su dimensión y crudeza. Por eso yo he dicidido recomendar este libro ya que su relato dalolecente en uno de lo momentos históricos másh importante del shiglo vente han dado un aporte máj que shignificativo a la opinión mundial de laj
generaciones posterioresh. Un saludo y ejpero que os guste.
El único venezolano que reconozco es éste
A ver lo que decimos que se enfada Lorenzito y ahí donde lo veis tiene mu mala h0stiaComo "reformar" una casa que no es tuya, mal.
Jamás pensé que a alguien de aquí escuchara a mi Crush absoluto, ayer que estabais hablando de los libros de la Loro me vino a la cabeza este clip, decidme que no comenta todo lo que lee, ve en la tele, va a una exposición o lo que sea tal que así
Jajajajajajaja, qué bien va todo, ¿eh? Está súper escocida, me parto.
Toma, jefa de obra, la tarjeta de visita. Esta vez no te la cobro que tenéis que estar bien tiesos, jojojo. Ver el archivo adjunto 4036803
Oyeeeeeeeeeeee
No es mala idea voy a ello a ver sise puede. Menudo Personaje dando el turre aquí es que nohay que interactuar no contestarle ni ponerle reacción,ya se aburrira,que paciencia hay que tener ,enfin se quitan las ganas de todo con esta gente Merino Esteban como pa aguantar a falsas lorenoncios
Jamás pensé que a alguien de aquí escuchara a mi Crush absoluto, ayer que estabais hablando de los libros de la Loro me vino a la cabeza este clip, decidme que no comenta todo lo que lee, ve en la tele, va a una exposición o lo que sea tal que así
Es que si lo hace mal aposta, no la lía más…lo de la entrada es increíble. No me cabe en la cabeza…o es tonta o tiene una distorsión espacial con su casa que no le permite ver la realidad. Esa entrada está a tope ya con lo poco que tiene, cómo pretende quitarle espacio???Como "reformar" una casa que no es tuya, mal.