Lorena And Cia

Porque estaba amarillento dice. Vaya, por gastar! Se le ha antojado que tiene que cambiar todo el salón y toda la entrada y ya está. Porque encima con todo su coxx dice que solo lo encienden un par de veces jajaja normal, vive cada uno en su habitación donde también tienen aire… hasta en la de invitados que en teoría está vacía 😇
Pues debería haber aprovechado y ponerse uno en el chiquipark, digo en su habitación.

El bodrio de hoy, aunque parezca imposible es mas bodrio que nunca.

La nini, en lugar de estar todo el día ideando estupideces y tocándose el ñoco podía ordenar el trastero, no sabe hacer nada sola, hasta para ir a comprar un bote de pintura al bazar que tendrá a dos pasos de casa necesita ir con el padre, parecen los amantes de Teruel tonta ella muchísimo mas tonto el que encima le sigue el rollo.

Perdona Lorena ,con lo limpias y perfeccionistas que sois tenéis un trastero que a mi me daría un parraque tenerlo así .Yo tengo trastos pero con un poquito de organización .Que ruido visual me he quedado 🫨🫨🫨🤪🤪🤪,ni las limpias sois tan limpias ni las guarras somos tan juarrasss!!!!
Mi abuela decía que no hay ninguna aseada que no tenga una pasada de cochina...y a la vista está.

Envidiosas todas! ella es tan tan rubia que podría ser Daenerys Targaryen.
Lo de las manos del Richi pues como todo, presumen de limpi@s y llevan el pelo comido de mierda y grasa, los cogotes abiertos, usan la misma bayeta para limpiar la taza del wc, unas zapatillas o la encimera de la cocina pues las uñas acorde. No hace falta echarse disolvente que yo curré en una cabina de pintura pintado retrovisores y esto era mano de santo, pero claro ¿más de 20 euros en eso pudiéndose la bendi comprar el pijama número dos millones?
Screenshot_20250411-162712_Chrome.jpg

Envidiosas todas! ella es tan tan rubia que podría ser Daenerys Targaryen.
Lo de las manos del Richi pues como todo, presumen de limpi@s y llevan el pelo comido de mierda y grasa, los cogotes abiertos, usan la misma bayeta para limpiar la taza del wc, unas zapatillas o la encimera de la cocina pues las uñas acorde. No hace falta echarse disolvente que yo curré en una cabina de pintura pintado retrovisores y esto era mano de santo, pero claro ¿más de 20 euros en eso pudiéndose la bendi comprar el pijama número dos millones?
Ver el archivo adjunto 4040116
Esperarán a que lo metan en la Disfrutabos

Ha pasado por esa tienda mil veces, ha enseñado los mismos imanes 1000 veces y ahora se sorprende, tienes toda la razón.
Se los llevaría tos, dice

5 minutos para explicar que ha limpiado una brocha con las manos y se ha manchado.
Joder, que es mi día libre, por qué me hago este daño??

Es un poco absurdo comprar teniendo

Loro 11/05/2025
Momento brocha me ha dejado el 🍑 torcio.
Madremia, decimos de los champús y las instrucciones pero que en las latas de pintura pone como se pinta y lo más importante, con que se quitaaaaaa. Es cortita a más no poder la pobre diabla, me la imagino con un apechusque mientras se lavaba las manos.

Back