Tú eres la mandíbula inferior de Andrea Colás, que te tengo caladísima.Joer pris, a mi sí algún día me acusan de ser Bin Laden espero que alguna me defienda.
Ver el archivo adjunto 4043270
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres la mandíbula inferior de Andrea Colás, que te tengo caladísima.Joer pris, a mi sí algún día me acusan de ser Bin Laden espero que alguna me defienda.
Me vuelve a valer este giro inesperado.La utilizan para hacer un nido en el parking, cuando llegue el momento Lorena abandonará su forma de larva, ingerirá los cuerpos de Richar y Mocho para acumular energías y entrará en estado de crisálida... Lo que saldrá de ahí, no quieras saberlo
Los otros miembros de su especie tardan entre quince y veinte días, Lorena como es especiaaaaaal probablemente para los JJ OO de Los Ángeles?Y cuándo llega el momento? Dame una alegría
Yo prefiero que me acusen de ser Bin Laden antes que Loro. Es que acusar de ser Loro es peor que llamar "hija de un zorro" , la verdad.Joer pris, a mi sí algún día me acusan de ser Bin Laden espero que alguna me defienda.
Ni reírse sabe.Qué cojines ha sido este momento???
Un día se va a cagar encima tanto fingir la risa asmática!
Ver el archivo adjunto 4043277
"Pa' que vean que limpio"Qué cojines ha sido este momento???
Risa nerviosa/falsa/psicópataQué cojines ha sido este momento???