Lorena And Cia

Irá a un spa y contratará masaje para que la toque alguien? :sneaky: loro, pide masaje relajante que lo mismo tiene final feliz que me parece que hay alguien que acusaba a las primas de que nadie las tocaba ni con un palo y me sé de una que parece que tampoco…

"Pa' que vean que limpio"
Si es que vivís aquí.
Flipando.
La muerta en vida, depresiva pero no mucho... que sólo sabe lanzar pullitas contra las 4 haters envidiosas sin vida del hilo.
Ya me jodería con lo que tiene en casa.
Payasa!.
Sorry pero cuando puedo empezar a sentir un ápice de empatía con ésta mujer, abre la boquita y la caga.

Flipando.
La muerta en vida, depresiva pero no mucho... que sólo sabe lanzar pullitas contra las 4 haters envidiosas sin vida del hilo.
Ya me jodería con lo que tiene en casa.
Payasa!.
Sorry pero cuando puedo empezar a sentir un ápice de empatía con ésta mujer, abre la boquita y la caga.
Porque todo el mundo sabe que es de ser muy limpia poner toda la ropa encima de la mesa de la cocina...

Porque todo el mundo sabe que es de ser muy limpia poner toda la ropa encima de la mesa de la cocina...
Si fuera sólo la mesa... Su hábitat natural es encima de la vitro.
Y a limpiar unas zapatillas con la bayeta de la cocina, con la del water el cepillo de dientes después... Ésta trabaja limpiando en la casa de una ciega, que es más guarra que la Toty, que se compró una casa redonda para no barrer los rincones.

Yo creo que debería superar su miedo y operarse la vista en vez de comprarse gafas nuevas. Con la mirada nada perturbadora que tiene, estará guapa :rolleyes:

Decidme que vosotras también recordáis una licuadora pequeña para ermuzis del año pasado o así.

Y evidentemente el móvil lo iba revisar la Ricarda, a quién pretendía engañar diciendo a la madre que luego se lo arreglaba ella si no es capaz ni de cambiar el nombre de los 2 contactos de su propio móvil...

Y ya lo último sobre el nuevo Loro gate 🙈 el ínterin entre las letras del abecedario y la revelación ha sido muy divertido, pero a riesgo de sonar ingenua, prima Liviana, yo sí te creo. No digo que no haya coincidencias curiosas que se puedan interpretar como parrotiles, pero de verdad que no puedo admitir que una tía lerda como Lorena pueda hacerse pasar por una persona normal. Por mucho que lea el foro o que haya interactuado con las primas, creo que no tiene la capacidad ni las habilidades para aparentar algo así.

Yo creo que debería superar su miedo y operarse la vista en vez de comprarse gafas nuevas. Con la mirada nada perturbadora que tiene, estará guapa :rolleyes:

Decidme que vosotras también recordáis una licuadora pequeña para ermuzis del año pasado o así.

Y evidentemente el móvil lo iba revisar la Ricarda, a quién pretendía engañar diciendo a la madre que luego se lo arreglaba ella si no es capaz ni de cambiar el nombre de los 2 contactos de su propio móvil...

Y ya lo último sobre el nuevo Loro gate 🙈 el ínterin entre las letras del abecedario y la revelación ha sido muy divertido, pero a riesgo de sonar ingenua, prima Liviana, yo sí te creo. No digo que no haya coincidencias curiosas que se puedan interpretar como parrotiles, pero de verdad que no puedo admitir que una tía lerda como Lorena pueda hacerse pasar por una persona normal. Por mucho que lea el foro o que haya interactuado con las primas, creo que no tiene la capacidad ni las habilidades para aparentar algo así.
De una colaboración me suena

A ver, vamos a centrarnos, por favor.
Son las 14:46, me quiero poner a estudiar mínimo entre las 16 horas a las 20 horas.
Me prometéis que en esas horas no se va a liar nada??
Es decir, si se lía.... pues antes de las 16 horas, o después de las 20 horas, me da igual. Si es por la noche, mejor que mejor. Yo prefiero el drama nocturno.
Pepin, ya me jodistes y fue un domingo por la tarde y contigo no estuve en directo, estuve con Shishu.
Un poquito de por favor, familia Merino Esteban, que hay gente que se esfuerza por levantar el país y cotizar.
Prima céntrate en los estudios, que te veo con un ojo aquí y otro ojo allí...😂😂
Working Work From Home GIF by Arrow Academy

Back