Odio esa risa, de verdad.Qué cojines ha sido este momento???
Un día se va a cagar encima tanto fingir la risa asmática!
Ver el archivo adjunto 4043277
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Odio esa risa, de verdad.Qué cojines ha sido este momento???
Un día se va a cagar encima tanto fingir la risa asmática!
Ver el archivo adjunto 4043277
Yo no he opinado de tu vida, tus carencias y demás, porque no eres Lorena, ¿verdad? En ese caso he opinado de las de ella, pero tú sí estás opinando de las mías... Así que bueno, supongo que voy a reportarte.Yo pienso y solo es mi opinión, que tienes una falta de vida y unas carencias importantes:
- Pedí que reportara un comentario en el que escribiste mis datos personales, o sea que tuviste que pasarte horas leyendo mis mensajes para recabar esa información.
- Lo del trabajo: no sabes en qué Centro Penitenciario trabajo. Para tener tantos contactos, no sabes algo fundamental como que cada C.P. sigue unos protocolos.
¿Tanto te molesta que pueda trabajar allí?
- No es una multicuenta de Lorena, y no tienes absolutamente ninguna prueba para afirmar eso. Deja a las foreras en paz. Si no te cae bien, ignora.
No voy a entrar más en tu juego, sé que no piensas que sea Lorena, simplemente este es tu entretenimiento, con lo que liberas dopamina, ir acusando a x de y o z... Apostillo: existe Tinder, tenemos un hilo y todo en el foro!
Ánimo!
No había escrito hasta hoy pero llevo meses leyendo y que dijeras que se ha inventado un cáncer me ha parecido tan salvaje que he sentido la necesidad de defenderla. A mí no me ha pedido nada. Si yo no había escrito nunca ¿cómo va a pedirme que la defienda?-se ha picado muchísimo para no ser ella (pedir por privado que se denuncien comentarios que ni te van ni te vienen, en fin, y pedir a foreras que no participan aquí que entren a defenderte, pueeeees)
-se argumenta que es inteligente, que escribe normal, que tiene una vida normal... No sé, yo he estado en más foros y la peña soltaba unas trolas súper curradas y se les pillaba, una persona que no tiene otra cosa que hacer en todo el día puede maquillar prácticamente lo que quiera, Lorena inteligente no es, eso lo sabemos todos, pero maldad tiene y eso le sirve de sobra para fingir
Eso habla peor de ella que de mí, la verdad.que dijeras que se ha inventado un cáncer
Hola primas , que aquí una que trabaja hoy y me ha pillado lo bueno en una urgencia.
Punto 1 : prim@s investigadoras, como fan de novela negra y de la reina Doña Agatha Christie, a vuestros pies. Gracias.
Punto 2: mi "ligera" sospecha creo que con la "prueba " grafologica ya no es sospecha; y demuestra la inteligencia o la perspicacia de unas y otras. Si haces ese tipo de "l" y de "a" tan concretas y sabes el archivo gráfico de absolutamente todo que hay es este hilo, disimula la letra.
Punto 3: la sopa. Mi alta sospecha confirmada al 100%. Que miedo.
Punto 4: no hay nada más tonto que un obrero de derechas, que un pobre maniroto o que una inepta con aires de grandeza.
Punto 5: soy una persona en general empatica ; pero que cada uno disfrute lo criado y educado.
Que tengáis una buena tarde.
Acabo de leeros todo (estáis hoy charraoras, eh? La primi @Desquiciada1984 lo tiene difícil para estudiarYo pienso y es mi opinión sólo, hablando en serio, que si no es Lorena:
-se ha picado muchísimo para no ser ella (pedir por privado que se denuncien comentarios que ni te van ni te vienen, en fin, y pedir a foreras que no participan aquí que entren a defenderte, pueeeees)
-se argumenta que es inteligente, que escribe normal, que tiene una vida normal... No sé, yo he estado en más foros y la peña soltaba unas trolas súper curradas y se les pillaba, una persona que no tiene otra cosa que hacer en todo el día puede maquillar prácticamente lo que quiera, Lorena inteligente no es, eso lo sabemos todos, pero maldad tiene y eso le sirve de sobra para fingir
-lo del trabajo nos extrañó mucho porque como ya dijo @Lecius otras foreras tenemos contactos en ese campo y no cuela, amiga, que yo me puedo inventar que soy astronauta y contar batallitas pero si alguien me pilla pues me la tengo que enfundar (por mucho que me haga con el paint una nómina de la NASA)
-ha entrado otra multicuenta de Lorena confirmadísima a defenderla, no es por nada, pero eso huele peor que el pijama de la Merche, es que sólo falta Pepín y ya estamos todos.
No pretendo invalidar opiniones ni impresiones ajenas, el debate es lo divertido de los foros. Yo opino que sí, y aquí lo dejo en estos términos porque soy consciente de lo que dicen las reglas.
Vamos a ver, estamos hablando del protocolo de cómo entran los profesores al módulo donde se imparten las clases.Yo no tengo a nadie que trabaje en un centro penitenciario. Tengo una persona muy cercana de mi familia política que se ganó una estancia en villa Candando, estuvo en dos prisiones (no me importa decirlo ya total) en Jaén y luego la trasladaron a Estremera, le dió por sacarse la ESO en el tiempo que estuvo en la sombra y sé lo que ella me ha contado de primera mano. No de un primo de un amigo de un tío que pasaba por allí. Y los protocolos en las dos eran iguales, a mi me da igual, las primas no somos objeto de debate pero si expones todo y hablas de todo no te sorprenda si hay cosas que no coinciden o suenan a invent. Ahora si a mi me dice jajaja tuviste un familiar en la cárcel pues sí, me callo y enmedo la plana porque YO lo estoy contando y me estoy exponiendo.
Sabe mucho de multicuentas, de cuentas de reciente creación...y tiempo tiene de sobra para creárselas!
Sí!! Algo que no he dicho (porque me he puesto a hablar de mi libroAy primas!!! Estáis entrando en un bucle sin sentido