Lorena And Cia

Vamos a ver, estamos hablando del protocolo de cómo entran los profesores al módulo donde se imparten las clases.

En Madrid, no siguen el mismo protocolo por ejemplo en Alcalá-Meco que en Valdemoro. En Alcalá -Meco la GC y los funcionarios acompañan a lao profesores hasta las aulas y se quedan allí; en Valdemoro, no.

De eso estamos hablando, de otros protocolos yo no he hablado.
Lo que yo si que haría si fuera tú (seas el pollo o no me es indiferente) es no contar determinadas cosas que te pueden meter en un lío tanto sean verdad o mentira. Como que te escribían cartas y todas esas cosas, has cruzado una línea con eso y más ahora afirmando donde supuestamente trabajas. Todas las personas tienen derecho a su intimidad, los presos incluidos y con esto cierro el bucle y el debate porque a mi me da exactamente igual quien seas, voy a dormir igual.

Qué sopa pris??

Confused Video Game GIF by Far Cry 6

Lo que yo si que haría si fuera tú (seas el pollo o no me es indiferente) es no contar determinadas cosas que te pueden meter en un lío tanto sean verdad o mentira. Como que te escribían cartas y todas esas cosas, has cruzado una línea con eso y más ahora afirmando donde supuestamente trabajas. Todas las personas tienen derecho a su intimidad, los presos incluidos y con esto cierro el bucle y el debate porque a mi me da exactamente igual quien seas, voy a dormir igual.
En fin, mira, vaya razonamiento, que haya mencionado esas prisiones no implica que trabaje en una de ellas.

De verdad, es desesperante.

Y los protocolos en las dos eran iguales, a mi me da igual, las primas no somos objeto de debate pero si expones todo y hablas de todo no te sorprenda si hay cosas que no coinciden o suenan a invent. Ahora si a mi me dice jajaja tuviste un familiar en la cárcel pues sí, me callo y enmedo la plana porque YO lo estoy contando y me estoy exponiendo.
O anéZdotas que aparecen calcadas en un artículo. Pero tal cuál...copiadito, copiadito.

O anéZdotas que aparecen calcadas en un artículo. Pero tal cuál...copiadito, copiadito.
Delito es tanto hacerte pasar por un funcionario de prisiones, profesor o lo que sea (como hacerte pasar por policía etc) como revelar datos o contar como es o lo que haces en un trabajo tan sensible como una prisión (como puede ser en un hospital, residencia de ancianos, colegio etc) pero no lo entiende o no lo quiere entender. Ya me da igual que sea el pollo es que parece que no se equivoca en nada y todas las demás estamos locas y vemos cosas donde no hay.

Back