Lorena And Cia

Desesperante es conocer de primera mano la tasa de mortalidad y esperanza de vida del cáncer más letal y con peor pronóstico que existe y que una "persona" para rascar validación se invente que su padre lo tuvo hace 20 años y que sigue vivo, que manda coj0nes.
Eres asquerosa.
Escribí eso en octubre porque fue cuando sufrió un shock séptico y vivo en una ciudad distinta a la suya, me comía la ansiedad porque me llamó mi madre para decirme que estaba en coma. De verdad, eres repugnante.

Delito es tanto hacerte pasar por un funcionario de prisiones, profesor o lo que sea (como hacerte pasar por policía etc) como revelar datos o contar como es o lo que haces en un trabajo tan sensible como una prisión (como puede ser en un hospital, residencia de ancianos, colegio etc) pero no lo entiende o no lo quiere entender. Ya me da igual que sea el pollo es que parece que no se equivoca en nada y todas las demás estamos locas y vemos cosas donde no hay.

¿Dónde he escrito lo que hago yo? He escrito cómo es trabajar allí dentro, porque para empezar ni siquiera he mencionado qué asignatura imparto ni en qué C.P. trabajo. Eso sí bien que decía que abriera un hilo y ya me olía para qué lo quería.

Yo lo de la sopa no lo pillo… 🙄🙄🙄
Un viejo nick que cuando no supo por donde salir desapareció del lilo...y ohhhh casualidad! Hoy se ha puesto la toga de abogado defensor. Considera que hace aportaciones brillantes y, en su día nos dijo que éramos unas básicas.
¿Qué plato es una sopa de puerros fría? Ahí eatá la respuesta.

Eres asquerosa.
Escribí eso en octubre porque fue cuando sufrió un shock séptico y vivo en una ciudad distinta a la suya, me comía la ansiedad porque me llamó mi madre para decirme que estaba en coma. De verdad, eres repugnante.

¿Dónde he escrito lo que hago yo? He escrito cómo es trabajar allí dentro, porque para empezar ni siquiera he mencionado qué asignatura imparto ni en qué C.P. trabajo. Eso sí bien que decía que abriera un hilo y ya me olía para qué lo quería.
Qué bonito.

Primita guapa @Gertrudis el martes, ¿que vídeo tienes previsto subir?

Te pido por favor, si es que no tienes otro ya planeado, que subas el tour del taller del Richar. Me gustaría volver a verlo. La muy cabrona borró el vídeo del canal :cry:

Muchas gracias de antemano. Lentejita hueca, eres la mejor. ❤️

Es necesario recordarlo por momentos como este:

Captura de pantalla 2022-09-16 120941.png

Primita guapa @Gertrudis el martes, ¿que vídeo tienes previsto subir?

Te pido por favor, si es que no tienes otro ya planeado, que subas el tour del taller dela Richar. Me gustaría volver a verlo. La muy cabrona borró el vídeo del canal :cry:

Muchas gracias de antemano. Lentejita hueca. Eres la mejor. ❤️

Es necesario recordarlo por momentos como este:

Ver el archivo adjunto 4043467
Ay Dios mío que ese no le he visto!
modern family love GIF

Back