Todas somos tú. Bueno yo soy tú y la mandíbula inferior de Andrea Colás.Ay, calla! Qué creia que eras mi alter ego @Cinzia[/USER!]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas somos tú. Bueno yo soy tú y la mandíbula inferior de Andrea Colás.Ay, calla! Qué creia que eras mi alter ego @Cinzia[/USER!]
Argumentos te he dado de sobra y hasta ahora no has sabido rebatir ninguno. Todo vaguedades.Se va a quedar con las ganas...a la vista está que hay clases y clases. La que no tiene argumentos, se dedica a insultar. Qué vergüenza!
La estoy viendo, todas somos loroUy! No éramos la misma persona desde una multicuenta? También tenemos el poder de la obicuidad?
Ver el archivo adjunto 4043482
Tengo mucho trabajo pero bueno, lo llevo bien. Ayer tuve que masticar 8 hamburguesas y 3 kilos de macarrones
Si, cierta sopa /crema de patata y puerro que se sirve fría que deja algunos comentarios sospechosos y la he visto en el hilo de mi paisana la Dirty.Confirmada una de mis sospechas??
San Google, tiene la respuestaUn viejo nick que cuando no supo por donde salir desapareció del lilo...y ohhhh casualidad! Hoy se ha puesto la toga de abogado defensor. Considera que hace aportaciones brillantes y, en su día nos dijo que éramos unas básicas.
¿Qué plato es una sopa de puerros fría? Ahí eatá la respuesta.