Lorena And Cia

Oído cocinaaaaa!!!!

Vamos a ver cuando nuestra perfezionista favorita subió a su madre cagando, porque ella piensa que quedaba bien el plano para yutú, y a su madre que la peten. Hay que ser miserable hacerle algo así a la persona que te mantiene y te defiende sabiendo como sabes que eres un lastre absoluto.
La perfezionista, la que hasta que está como a ella le gusta no para... pues, ¿no va y se le cuela ese trozo en el que se ve a la Merche cagando? Es que vivimos en una simulación.

Pero después no enseña ni amigos ni pareja ni habla de sus estudios o trabajo porque es su vida privada y su vida empieza cuando apaga la cámara... baia baia y la muy sinvergüenza saca a su madre ahí. Es que no mira ni lo que edita, coge los trozos y hace un copypaste de toda la vida. La "youtuber" tócate los coj0nes. Cualquier prima hacemos vídeos de ellos bastante más currada la edición y con herramientas más básicas. ¿Para esto le compran un iPhone, un Mac y cámaras carísimas, para editar de esa forma chusquera sin fijarse en lo que hace un mínimo?

Ya no es una falta de respeto hacia Merche que tenga la poca vergüenza de subirlo, es hacia los seguidores. Las primas gozando que nos da el contenido que merecemos. Es que fin te tienes que reír 🤣

Aún no he terminado de leer todos los comentarios pero quería poner algo.
Entro en este hilo que me encanta y sois la leche con vuestro comentarios y hoy me he sentido entre la espada y la pared (yo misma) Por un lado no creo que la ofendida fuera el Loro, por otro lado primas que dan en el clavo con todas sus pesquisas pero yo no veía esa L igual. Y mi reacción ha sido no reaccionar en muchos comentarios con lo que ha pasado. No tengo que justificarme pero bueno, no creo que haya sido plato de buen gusto el día de hoy para muchas, pero me imaginaba a los cia descojonados y puff
Debo decir que la aparición estelar de "la sopa fría" ha sido rara después de tanto tiempo.
El insulto de la prima ofendida tampoco lo he visto correcto pq no creo q le hayan faltado a ella ninguna prima. Tampoco he visto normal su reacción, la he visto exacerbada.
Cuando se habló de brote pensaba en otra cosa.
En fin, seguiré sin ver al Loro en nadie, pq sigo pensando que es enfermizo esa mierda de reacción y y no me da la cabeza para eso.

Yo solo espero con ansia el video de la compra de mañana con que nos sorprenderán ¿Giozas congeladas? ¿Zumitos de maracuyá? ¿Botes de alubias muy buenos y mu sanos? ¿"poker" para la bendi? ¿vino de 3 euros para el richi de señorío de los llanos mu buena marca?
Van Dijk Popcorn GIF by Liverpool FC

Yo solo espero con ansia el video de la compra de mañana con que nos sorprenderán ¿Giozas congeladas? ¿Zumitos de maracuyá? ¿Botes de alubias muy buenos y mu sanos? ¿"poker" para la bendi? ¿vino de 3 euros para el richi de señorío de los llanos mu buena marca?
Van Dijk Popcorn GIF by Liverpool FC
Yo sólo espero una cosa: que haya cervezas. Y si puede ser también el tintorro. No pido más.

Aaaayy primas, os adoro con todo mi verde corazón. pero los juegos de detectives me dan mucha pereza. Yo entiendo que si no es el parrot, se cabree , a mi tampoco me gustaría.
Dicho esto, quiero volver al lilo de siempre, si es parrot, gavilán o alimoche me da igual.
Que se pegue unas risas a nuestra costa, que lo mimo le cambia el cutis.
Buena noche pris , y larga vida al buen rollo que siempre caracterizó este nuestro lilo.

Jolín primas, ¿no notáis es que está el ambiente raruno? Este ya no es el lilo de siempre.

No puede ser que nos enfademos por culpa de loro. Y lo que quiere es que este hilo deje de existir y si aún encima nos enfadamos entre nosotras, pues le damos lo que quiere.

Este hilo tiene que recuperar la normalidad right now.

Todo esto es culpa de Richar de no salir sin camiseta en el vídeo porque esos pectorales darían para hablar durante meses.... en fin ya le vale.
Ricardo está mutando en Paca , asumámoslo.
Se acabó nuestro galán fuenlabreño, nuestro sueño erotico del mecánico sudoroso, nuestro depedradror favorito …..
Ese y solo ese es el auténtico drama!!!!!!
Es que no lo veis primas!!

Ricardo está mutando en paca , asumámoslo.
Se acabó nuestro galán fuenlabreño, nuestro sueño erotico del mecánico sudoroso, nuestro depedradror favorito …..
Ese y solo ese es el auténtico drama!!!!!!
Es que no lo veis primas!!
Me cuesta admitirlo prima, es triste, doloroso, ver como mi crush de la adolescencia Richar Merino, el que iba a ser mi sugardaddy, se está convirtiendo en el típico señor sesentón con tripa cervecera, dejado y destruido por la vida. Para lo que ha quedado 😭

Era un mito erótico para mí, pero ese cuerpo de ensueño, ese cuerpo trabajado y esculpido se ha transformado en una paca gorda y vieja 😭

Estoy en duelo. Esto es peor que cuando John Travolta dejó de usar peluca y empezó a lucir la calvicie con orgullo.

Jolín primas, ¿no notáis es que está el ambiente raruno? Este ya no es el lilo de siempre.

No puede ser que nos enfademos por culpa de loro. Y lo que quiere es que este hilo deje de existir y si aún encima nos enfadamos entre nosotras, pues le damos lo que quiere.

Este hilo tiene que recuperar la normalidad right now.

Todo esto es culpa de Richar de no salir sin camiseta en el vídeo porque esos pectorales darían para hablar durante meses.... en fin ya le vale.
Mañana con el bodrio de la compra esto se levanta Pistachi!!! Tú ve preparando un documental de los tuyos con la asombrosa y espeluznante reforma de Lorena Encías y su fantastic family 😁

cartoon hangover ch GIF

Back