Lorena And Cia

Aún no he terminado de leer todos los comentarios pero quería poner algo.
Entro en este hilo que me encanta y sois la leche con vuestro comentarios y hoy me he sentido entre la espada y la pared (yo misma) Por un lado no creo que la ofendida fuera el Loro, por otro lado primas que dan en el clavo con todas sus pesquisas pero yo no veía esa L igual. Y mi reacción ha sido no reaccionar en muchos comentarios con lo que ha pasado. No tengo que justificarme pero bueno, no creo que haya sido plato de buen gusto el día de hoy para muchas, pero me imaginaba a los cia descojonados y puff
Debo decir que la aparición estelar de "la sopa fría" ha sido rara después de tanto tiempo.
El insulto de la prima ofendida tampoco lo he visto correcto pq no creo q le hayan faltado a ella ninguna prima. Tampoco he visto normal su reacción, la he visto exacerbada.
Cuando se habló de brote pensaba en otra cosa.
En fin, seguiré sin ver al Loro en nadie, pq sigo pensando que es enfermizo esa mierda de reacción y y no me da la cabeza para eso.
Somos muchas personas y pensamos distinto. Y eso siempre es bueno😊
Yo no creo que nos tengamos que justificar si pensamos diferente, pri, mientras debatamos desde el respeto…(yo me doy la libertad de expresarme y espero que las pris consideren que tienen la misma libertad conmigo🥰).

Venga, que es lunes y hoy nos toca compra semanal!!! 😉😂

Somos muchas personas y pensamos distinto. Y eso siempre es bueno😊
Yo no creo que nos tengamos que justificar si pensamos diferente, pri, mientras debatamos desde el respeto…(yo me doy la libertad de expresarme y espero que las pris consideren que tienen la misma libertad conmigo🥰).

Venga, que es lunes y hoy nos toca compra semanal!!! 😉😂
A mí me encanta que la gente me explique sus ideas ya que yo tengo mi punto de vista en función de lo que experimento en mi vida.
Hace poco, estaba exponiendo una idea a una persona e incluso riéndome de esa situación y una persona que ha vivido en un segundo mundo, me explicó porqué ahí sí es importante el tema descrito. Desde entonces, me he tomado más en serio ese tema.

Costará...a mí me costará. Me he sentido profundamente decepcionada con algunas. Con 2 especialmente, añado a otras 2, me queda bastante por leer y aún añadiré a alguien más seguro.
Probablemente, más adelante se me pase la decepción, pero de momento no, lo siento.
Mucho defender pero luego cuando insulta no pasa nada. Mucha hipocresía he visto.
Primita, no te tomes a mal lo que ocurre en un hilo el de esta señora, encima🤣 y mucho menos a lo personal.
Un besote virtual!!! 😘💜

Creo que deberíamos hacer como el pollo y que nuestra vida está fuera de aquí.
Salvo alguna excepción, no nos conocemos físicamente, no hablamos fuera de aqui( quizá alguien si , pero no es lo más común).
Vamos a pasar un buen rato.
Y si alguien no opina igual , no pasa nada , somos muchas y muy diferentes.
A mí personalmente, en concreto, la mujer detrás del nick, con mi vida y mis historias, no me gustan las acusaciones y salvo que Supercotilla dijera que la IP coincide, son solo suposiciones.
si mentía o no, solo miente el pollo?? Hay gente que miente y no es nuestro parrot, pues a lo mejor estamos ante ese caso,una persona mentirosa , y no Lorena. Y si lo es, pues disfruta mi ciela y sigue poniendo guapos a tus papis que yo entro aquí a reírme y pasar unos buenos ratos, primas.
Ya lo he dicho en otra casion, el ambiente que hay en este lilo no está en el resto del foro.
Por favor , que siga así.
Mil gracias mis juarras y juarros favoritos

Sinceramente, creo que no hay que darle más vueltas. Cada uno dijo lo que tenía que decir pues a otra cosa.
@Pistacho por tu culpa he soñado con el Richi te parecerá bonito
family guy help GIF

Costará...a mí me costará. Me he sentido profundamente decepcionada con algunas. Con 2 especialmente, añado a otras 2, me queda bastante por leer y aún añadiré a alguien más seguro.
Probablemente, más adelante se me pase la decepción, pero de momento no, lo siento.
Mucho defender pero luego cuando insulta no pasa nada. Mucha hipocresía he visto.

Que ha pasado??? 🙀

No me he puesto al día pero creo al 100 lo que ha dicho @Marta28 @Cinzia y demás, vamos.

Esa es mi aportación con retraso (como Loro).
Gracias, primito guapo.

Yo por mí (o por Marta, que ya no sé ni quién soy) aquí lo dejo, satisfacciones al Loro ninguna que lo que le faltaba al quiste sebáceo ése es sentirse importante, y si siendo una mierda pinchá en un palo ya se siente algo pues imagina tú si le damos un poco de relevancia...
A ver la comprita de hoy, espero que mucho almax y agüita con limón para la bilis que tienen en las tripas.

Creo que ayer llegué tarde a la fiesta y, aunque hubo muchos mensajes que leer, me da que pasaron la roomba....
Me parece bien que se vuelva al buen rollito del hilo, no obstante leer todos estos mensajes me ha recordado una cosa que hace muchos años oí decir a un autor en la presentación de uno de sus libros: La gente falsa tiene una imagen que mantener. A la gente de verdad le da igual.

Creo que ayer llegué tarde a la fiesta y, aunque hubo muchos mensajes que leer, me da que pasaron la roomba....
Me parece bien que se vuelva al buen rollito del hilo, no obstante leer todos estos mensajes me ha recordado una cosa que hace muchos años oí decir a un autor en la presentación de uno de sus libros: La gente falsa tiene una imagen que mantener. A la gente de verdad le da igual.
O el refrán No aclares que oscureces.

Back