Somos muchas personas y pensamos distinto. Y eso siempre es buenoAún no he terminado de leer todos los comentarios pero quería poner algo.
Entro en este hilo que me encanta y sois la leche con vuestro comentarios y hoy me he sentido entre la espada y la pared (yo misma) Por un lado no creo que la ofendida fuera el Loro, por otro lado primas que dan en el clavo con todas sus pesquisas pero yo no veía esa L igual. Y mi reacción ha sido no reaccionar en muchos comentarios con lo que ha pasado. No tengo que justificarme pero bueno, no creo que haya sido plato de buen gusto el día de hoy para muchas, pero me imaginaba a los cia descojonados y puff
Debo decir que la aparición estelar de "la sopa fría" ha sido rara después de tanto tiempo.
El insulto de la prima ofendida tampoco lo he visto correcto pq no creo q le hayan faltado a ella ninguna prima. Tampoco he visto normal su reacción, la he visto exacerbada.
Cuando se habló de brote pensaba en otra cosa.
En fin, seguiré sin ver al Loro en nadie, pq sigo pensando que es enfermizo esa mierda de reacción y y no me da la cabeza para eso.

Yo no creo que nos tengamos que justificar si pensamos diferente, pri, mientras debatamos desde el respeto…(yo me doy la libertad de expresarme y espero que las pris consideren que tienen la misma libertad conmigo

Venga, que es lunes y hoy nos toca compra semanal!!!