Lorena And Cia

Efectivamente, su cutis ha perdido luz y tersedaz. Ya apenas tiene pris que mojen braga con él 🥲

Ver el archivo adjunto 4044284

Ni primis ni flanas... Hace siglos que no le dejan comentarios como los de antes, en los que con frecuencia le decían a Loro que su padre estaba para mojar pan. Ya no levanta pasiones entre el público femenino. Seguro que Ricardo se siente apenado por haber perdido ese sex appeal que le caracterizaba. En cambio a Merche, como nunca le han dicho que es guapa, esto no le afecta. Ella sigue siempre fiel a su mood habitual de persona amargada y desganada con la vida.

Respecto al último Lorogate, no tengo mucho que aportar. Como siempre llego tarde a estas cosas así que no lo he vivido en directo. Lo único que me parece relevante es continuar con el buen rollo del hilo. Quien quiera perder su tiempo haciéndose pasar por Loro, o si realmente ella está infiltrada aquí, sinceramente me importa cero. No nos llevemos nada a lo personal porque al final surgen los malos rollos y eso sobra en este hilo. No le sigamos el rollo a las cuentas que pretenden ser Loro, y si pensamos que la verdadera está en el hilo pues a pasarlo bien riéndonos y vacilándola, al estilo momento Pepin/Shishuca. Que haya paz. Un abrazo a tod@s!
 
Costará...a mí me costará. Me he sentido profundamente decepcionada con algunas. Con 2 especialmente, añado a otras 2, me queda bastante por leer y aún añadiré a alguien más seguro.
Probablemente, más adelante se me pase la decepción, pero de momento no, lo siento.
Mucho defender pero luego cuando insulta no pasa nada. Mucha hipocresía he visto.
Primita guapa, el hilo no es lo mismo sin ti. Entiendo que ahora mismo te sientas así, pero espero que por favor no dejes el hilo. Lo peor que se puede hacer es faltar al respeto a la gente porque ahí se pierde toda la razón, es caer bajo. Este hilo siempre se ha caracterizado por el buen rollo y la buena acogida de las primas, esto era como una familia. No perdamos eso.

Y tú eres imprescindible aquí, no lo olvides. Eres nuestra cronista oficial de los Encía. 🥹

Te queremos ❤️
 
Sinceramente, creo que no hay que darle más vueltas. Cada uno dijo lo que tenía que decir pues a otra cosa.
@Pistacho por tu culpa he soñado con el Richi te parecerá bonito


family guy help GIF
La pregunta es, ¿iba con o sin camiseta? :sneaky:

¿Qué sucedía en el sueño?

IMG_20220103_124201.jpg
 
Uix, cuanta rabia destilan hoy las dos pencas estas... qué ha pasado? Hubo brotecito ayer en villa pladur? Jajajaja!!!!

Mocho, como te ríes de las primas, eh, sultana? Que te lo quitas en comida para comprarte trapos, que es lo que te decimos aquí. No veas, qué malota eres, qué risa! Cómo va la recuperación de los 20 cm que te quitaron del intestino? Bien? Venga, sigue comiendo mierda. Que risa todo!
 
Que dice Mocho que abre debate con el tema "qué edad tiene Marisol?". Qué debate quieres abrir, alma de cántaro? Tiene la edad que tiene (77), no hay lugar a debate. Aprende a hablar, anda.

Que dice que Loro que mejor comprar las empanadillas hechas porque hacerlas es mucho tiempo y claro necesita ese tiempo para irse a comprar trapos. Otra vez hablando del foro? Sabes en qué deberías gastar el tiempo que te sobra? En estudiar. Contéstame a eso en el próximo bodrio, anda, bonita.
 
Ja ja ja 🤣🤣como se ve que están metidas todo el dia en el hilo cotilleando nos rsponden a muchos comentarios nuestros . Que soberbia tiene la Mocho ,pues si tu comentas nosotras también el pantalon te queda horroroso para tu edad no te pega y la camiseta parece de pijama de "primavera".Y no te pintes los labios que estás más fea y dejas rastro en la pajita sooo guarraaaa🤮🤮
 
Mocho, como te ríes de las primas, eh, sultana? Que te lo quitas en comida para comprarte trapos, que es lo que te decimos aquí. No veas, qué malota eres, qué risa! Cómo va la recuperación de los 20 cm que te quitaron del intestino? Bien? Venga, sigue comiendo mierda. Que risa todo!
Me hace gracia porque cree que nos importa mucho lo que ella coma o deje de comer, como si la vida que está en juego no fuera la suya XD Y como si la consecuencia no fuera dejar a su bendición completamente sola en este mundo si a ellos les falla la salud. Si es que joder, la niña tiene a quien salir porque a ella también le falta un hervor.
 
Que insoportable es la Nini, si dice que han comprado cortezas ella dice que no que son torreznos y de barbacoa si la otra dice que ha comprado magdalenas la dice que son sobaos que no son lo mismo, que ya sabemos que te crees más lista que nadie y nunca te equivocas pero a ver si empiezas a demostrar tu inteligencia saliendo a doblar el lomo fuera de casa erudita!
 
Back