Lorena And Cia

Que dice Mocho que abre debate con el tema "qué edad tiene Marisol?". Qué debate quieres abrir, alma de cántaro? Tiene la edad que tiene (77), no hay lugar a debate. Aprende a hablar, anda.

Que dice que Loro que mejor comprar las empanadillas hechas porque hacerlas es mucho tiempo y claro necesita ese tiempo para irse a comprar trapos. Otra vez hablando del foro? Sabes en qué deberías gastar el tiempo que te sobra? En estudiar. Contéstame a eso en el próximo bodrio, anda, bonita.
Las que yo hago (de un tiempo a esta parte fritas porque ya sabéis que mi horno pasó a mejor vida) en 35 minutos están.... imaginar ellas teniendo horno y con los huevos ya cocidos que compran.
¡¡Vaaaagaaas!!

Oído cocinaaaaa!!!!

Vamos a ver cuando nuestra perfezionista favorita subió a su madre cagando, porque ella piensa que quedaba bien el plano para yutú, y a su madre que la peten. Hay que ser miserable hacerle algo así a la persona que te mantiene y te defiende sabiendo como sabes que eres un lastre absoluto.
Pe pero pero pero, qué se chupa? Joder.

¿Pero qué hace esta gente comprando PISTACHOS?

También se cogen barritas de pistacho

Y la miniatura del vídeo:

Ver el archivo adjunto 4044757

¿ME EXPLICASSSSS?

Ver el archivo adjunto 4044761

Pistacho, me pregunta Ana Rosa desde los estudios centrales si es cierto que tu esencia personal está recogida dentro de todos los pistachos del mundo y que al ingerirlos (comerlos para ti, Merche) se va uno convirtiendo poco a poco en una réplica tuya lista para dominar el mundo, ¿qué opinas de estas graves acusaciones? ¿Es cierto que cuando controles a Loro lo primero que harás será hacerte un perfil en Infojobs?

Por mi parte, ya que ayer tuve visita en casa y no pude responder lo que quería, os digo que dejé de ver a la Loro hace tiempo porque me cae MAL y si volví es porque hay personitas por aquí con las que empecé a seguir a esta señora con las que me parto de risa ( y con muchas nuevas). Si el foro no existiera, NO la vería nunca.
Quiero seguir con esas risas y ayer pasó algo desagradable con esos insultos no justificados.
Sea como sea, NO podemos permitir que el mal rollo se instale aquí por NADIE.
Sólo hace daño quien puede, no quien quiere.

Os quiero. Que nadie se sienta mal. @Marta28 @Nausi73 @Cinzia @todaslasjuarrasdeverdad, besos

Ostras qué barbaridad lo escocidas que están, sobre todo Merche, mamma mia!!!!!!!

El comentario de "comprar trapos en Zara" es totalmente de aquí jajajajaja

Merche, pasarte por aquí día y noche no irá muy bien para tu salud mental, bastante tenéis ya con lo que tenéis en casa 😐

Y la otra subnor ya parece que la corrige a posta para hacernos comentarlo por aquí...

Back