Lorena And Cia

Merche lo mismo que contestas al foro dile cuatro cosas bien dichas al
Zorromonstruo que tienes por hija , por ejemplo que se busque alguien que le rellene algún hueco
Ya tiene a Pinocho. El jueves tienen la pedida de mano. La cosa va en serio, hay boda. Por eso ya no sale en los vídeos, porque los días previos él se ha ido a vivir con su padre, Geppetto

Pero por qué siguen haciendo estos vídeos de m*erda???? 😂😂 ¿Estará esperando a pegar el bombazo en YouTube con vídeos de la madre  enseniando zumos de maracuyá? Merche pon el candando en  labitaciondinvitados y no salgas, que no se aproveche de tus flanas!!!!

Tema Marisol:
Yo era más bien pequeña, bueno no te creas, Marisol tendráaa, nooo, que digooo, Marisol tendrá setentaitantos años, bueno, hombre, más joven que yo, yo soy más joven pero vamos que tampoco te creas si llega, es que tampoco lo sé exactamente, un debate que podemos abrir

Good Morning Drinking GIF by University of Phoenix

"Pasamos de todo" dice de fondo la misma que borra todo consejo, crítica constructiva o pregunta sin maldad que le hacen "sus" flanas JAJA

Y el tonito con el que dice lo del agua del aire ufff 👊🏻👊🏻👊🏻

Ver el archivo adjunto 4044824
Mochi sabes quién NO sabe lo que es vivir? Tu propia hija, que se pasa el día encerrada en casa esperando que llegues para poder hacer algo.

Una persona de 32 años que no estudia no trabaja no tiene amigos ni pareja ni sabe hacer nada sin vosotros.

Ostras qué barbaridad lo escocidas que están, sobre todo Merche, mamma mia!!!!!!!

El comentario de "comprar trapos en Zara" es totalmente de aquí jajajajaja

Merche, pasarte por aquí día y noche no irá muy bien para tu salud mental, bastante tenéis ya con lo que tenéis en casa 😐

Y la otra subnor ya parece que la corrige a posta para hacernos comentarlo por aquí...
Escocidita y sin ganas de grabar tb. Cada día se le nota más.

Back