Lorena And Cia

Uix, cuanta rabia destilan hoy las dos pencas estas... qué ha pasado? Hubo brotecito ayer en villa pladur? Jajajaja!!!!

Mocho, como te ríes de las primas, eh, sultana? Que te lo quitas en comida para comprarte trapos, que es lo que te decimos aquí. No veas, qué malota eres, qué risa! Cómo va la recuperación de los 20 cm que te quitaron del intestino? Bien? Venga, sigue comiendo mierda. Que risa todo!
Deja que siga riéndose .Ya se llevará otro susto...
Como decía mi madre". Sarna con gusto... No pica "

Costará...a mí me costará. Me he sentido profundamente decepcionada con algunas. Con 2 especialmente, añado a otras 2, me queda bastante por leer y aún añadiré a alguien más seguro.
Probablemente, más adelante se me pase la decepción, pero de momento no, lo siento.
Mucho defender pero luego cuando insulta no pasa nada. Mucha hipocresía he visto.

Vuelve a casa vuelve!!! No te vayas que una de las peores cosas que tiene llegar tarde a este hilo es leer todos los comentarios desde la página 1 y ver que grandes foreros del inicio ya no comentan actualmente.
Está prohibido. No te dejo. Tienes el honor de ser una gran juarra y “with great power comes great responsibility”.

Pues a ver, yo estoy sufriendo de verdad por Merche. Me eggggplico…
Es evidente que tiene amargura crónica depresión y se pasa el día aquí leyendo comentarios terribles todos ciertos y eso tiene que estar hundiéndola más. Con una hija más mala que el hambre que encima es una vaga redomada. Querer a alguien así tiene que ser duro. A una marido de mierda lo dejas y rehaces tu vida pero a un hijo así… Menuda condena.

Ostras qué barbaridad lo escocidas que están, sobre todo Merche, mamma mia!!!!!!!

El comentario de "comprar trapos en Zara" es totalmente de aquí jajajajaja

Merche, pasarte por aquí día y noche no irá muy bien para tu salud mental, bastante tenéis ya con lo que tenéis en casa 😐

Y la otra subnor ya parece que la corrige a posta para hacernos comentarlo por aquí...
Hace tiempo que dejaron de comprar trapitos en Zara. Ahora solo compra en Primark o en "su tienda de confianza "a lo que es lo mismo "su chino de confianza".

Primas me he perdido el momento de mocho en el baño y no lo encuentro .Soy muy mala con la tecnología a ver si alguien me enseña a subir fotos desde aquí,bueno a lo que iba en que página está porfaaaaa portada 😘😘😘

Vendo Funkopop loro con sus accesorios. No le falta detalle. Si a alguna le interesa comprarlo que me avise y se lo reservo. Está prácticamente nuevo y en perfectas condiciones. Nos vemos por Wallapop. (y)

Ver el archivo adjunto 4044984
No le falta detalle !!!😂😂😂

Season 1 Applause GIF by America's Got Talent

No me apetecía mucho pasarme por aquí hoy la verdad, pero hay muchas primas a las que me apetece leer, ellas saben❤️❤️. Juarris forever!!!
Dejo una imagen de estas que nos motivan y esas cosas o por lo menos tenemos que creer 😂
IMG_6899.jpeg
Posyaestaria
No voy a comentar el bodrio porque no lo he visto,ala ya me voy 🖐️😀😘

Esto no va por tí prima @Lita 73,
pero ya que lo citas quiero matizar algo. A la gente que se obsesiona y quiere entrar en un grupo de Telegram, les pregunto, tienen a desconocidos en un grupo de whatsapp? Pues a fin de cuentas es lo mismo. Si existe o no el grupo de telegram, no es de la incumbencia de nadie, y más sin saber si las que están pueden tener una relación más estrecha y se comenten cosas al margen del hilo.
Ay esto de la prima Lita no lo había leído. No sé si irá por mi que comenté que yo no estaba en ningún grupo de Telegram pero a lo que me refería es que la sopa fría acusó a la prima Marta de arengar a las demás (vamos básicamente creo que era en ir a por una persona cuando brillaba o algo así) y a las primas nadie nos tiene que comer la cabeza ni nada que era algo que se notaba que esta persona era el pollo. Joer no sé si me he explicado bien que ando empanada hoy

Sobre todo en verano, eh? que ves el charquito y dices Mírala, que maja!

Analicemos:
Sobre todo en verano: será sólo en verano, que en invierno no se pone el aire acondicionado, Pollo.
ves el charquito y dices Mírala, que maja: Te molesta un charquito que, en verano, va a durar en la cera a altas temperaturas una media de 3 minutos? Ya te digo yo cuantos charcos de aires acondicionados has visto en tu vida, que te hayan molestado para hacer nada: entre uno y ninguno.

De verdad, que para ser tan tonta no veas si vas con leyes absurdas. Cuéntame que vas a hacer este año? Vas a ir al gimnasio? Vas a estudiar algo? Vas a salir a conocer gente? Nada? Vaya, no se podía saber...
Esta señora es muy pesada, se queja de que la gente le comente y opine sobre las cosas que hace, pero si opinamos es porque ella lo subió a Internet con el objetivo de lucrarse. Si no lo subiera, nadie sabría qué aire acondicionado se ponen en su casa ni de qué manera hacen la instalación, y por lo tanto nadie opinaría.
Ahhhh pero es que queremos subir los vídeos, sacar cuatro duros de ellos, pero que los demás no opinen. Lo siento, queridas, pero NO funcionan así las cosas.

Back