Lorena And Cia

Merche 2016 vs. Merche 2025. Pues ya estaría.
Ver el archivo adjunto 4046463Ver el archivo adjunto 4046464
(Edito para aclarar que no lo digo por el físico, que aquí todas envejecemos, lo digo por el más que obvio deterioro en el ánimo y la salud que en su casa parecen no querer ver).
La mirada, la postura corporal encorvada que tiene, la forma de andar sin energía. Al final lo de la boca (no sé qué nombre tiene esa condición) prácticamente siempre la ha tenido así pero es que hace 2/3 años se la veía mucho más "viva" dentro de su mala hostia y amargura, claro.

Y va a ir a peor, más le vale cuidarse y decir NO todas las veces que le hagan falta 😐

Es joven aún para parecer que tiene 15/20 años más de los que tiene...

Última edición:
Qué es esto pris 😳😳😳 pfffff hay tanta tela qué cortar en este emotivo corto que hizo jajajajaja

Ver el archivo adjunto 4046330
Me lo he puesto a x2, sólo he llegado a la mitad y se me ha hecho largo...
Tiene una verborrea hueca y vacía que al final no expresa absolutamente nada con sustancia, es como si su capacidad de expresión funcionase sólo por imitación y por eso da una sensación de uncanny valley (algo que no es humano que trata de hacerse pasar por nosotros). Aparte la falta de carisma, que eso ya para pretender dedicarse a crear contenido es veneno directamente.
Definitivamente sigo sin entender cómo puede haber alguien que la vea de manera no irónica.

No tengo ni idea de cómo son las firmoo, pero también habría que ver cómo mandó la graduación el Loro...
Claro, claro, el problema fue que ella lo mandó mal. La diferencia en la prescripción de la miopía y la hipermetropía es un signo, el - en la miopía. Estoy 100% segura de que ella pediría su graduación en la óptica, pensaría que el - estaba de adorno y la copió sin ningún signo. Vamos, pongo la mano en el fuego.

Me lo he puesto a x2, sólo he llegado a la mitad y se me ha hecho largo...
Tiene una verborrea hueca y vacía que al final no expresa absolutamente nada con sustancia, es como si su capacidad de expresión funcionase sólo por imitación y por eso da una sensación de uncanny valley (algo que no es humano que trata de hacerse pasar por nosotros). Aparte la falta de carisma, que eso ya para pretender dedicarse a crear contenido es veneno directamente.
Definitivamente sigo sin entender cómo puede haber alguien que la vea de manera no irónica.
Y eso que supuestamente dice que estuvo hasta casi las 2 de la mañana editando semejante bazofia! Un textaco que escribiría donde repite lo mismo varias veces, la música de fondo la tiene en bucle y se oye el corte, las indirectas que intuyo son al foro... Es demencial.

Back