Si fueron , hará un par de meses, cuando estuvo en navidad.He estado pensando... ¿Lorena y la Ricarda nunca han ido a The Champions Burguer, no? O como coxx se llame eso, como está tan de moda, raro me parece. ¿O si han ido? Ahora tengo dudas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si fueron , hará un par de meses, cuando estuvo en navidad.He estado pensando... ¿Lorena y la Ricarda nunca han ido a The Champions Burguer, no? O como coxx se llame eso, como está tan de moda, raro me parece. ¿O si han ido? Ahora tengo dudas
Fueron y no una dos veces! Sin Merche claro que se quedó en casa, va a perder oportunidad ella de ir algo de moda y más cuando no pone un euro que no es nada barato.He estado pensando... ¿Lorena y la Ricarda nunca han ido a The Champions Burguer, no? O como coxx se llame eso, como está tan de moda, raro me parece. ¿O si han ido? Ahora tengo dudas
Hasta dónde le colgarán los wallys a la Ricarda actualmente?La Ricarda y su...
Ver el archivo adjunto 4046543
¿Sí? Ostras no tengo recuerdo, ya me parecía raro. Estoy a nivel memorístico ya como LorenaFueron y no una dos veces! Sin Merche claro que se quedó en casa, va a perder oportunidad ella de ir algo de moda y más cuando no pone un euro que no es nada barato.
Pa lo que moja el churro...La Ricarda y su...
Ver el archivo adjunto 4046543
Eso es que si tienes el pc en inglés te lo pone, aunque el yt lo tengas en castellano, luego en audio lo pones en castellano y chimpum.No sé que he hecho pero me sale en inglés desde el yutu en castellano
Ver el archivo adjunto 4046741
Es que algunos me salen en castellano y otros en inglés. Sería una fantasía que hubiera una Lorena bilingüesEso es que si tienes el pc en inglés te lo pone, aunque el yt lo tengas en castellano, luego en audio lo pones en castellano y chimpum.
Que raroEs que algunos me salen en castellano y otros en inglés
Ese vídeo es uno de ellos enlace no pongo para no darle un euro.¿Sí? Ostras no tengo recuerdo, ya me parecía raro. Estoy a nivel memorístico ya como Lorena