Lorena And Cia

¿Se enchufará el gas de la risa antes de grabar? ¿Es su versión del dientes dientes que es lo que les jode?

Porque todos sabemos que Loro no es una persona risueña ni alegre. No es ni medio normal el "escudo" que se pone para que no se perciba la mierda de vida que tiene.

Ver el archivo adjunto 4048537

Y esto es solo algunos clips pero se pueden contar numerosas veces que se "ríe" super real y natural 🙃
Ha vuelto la sota de bastos 🤣🤣🤣

Pero está pobre infeliz,a donde va con un monedero y aparte un tarjetero gordísimo,que seguramente lo llevará llenito de tarjetas de fidelización de las tiendas 😂😂😂. Hoy en día una persona de su edad no lleva ni tarjetas, usan el móvil, que es mucho más cómodo. Eso de solo relacionarse con sus padres hace que tenga las mismas manías y costumbres que las personas de la edad de sus padres 🤦🏻‍♀️

Seguro que ya lo habéis comentado (luego leo las páginas pendientes), pero estoy empezando a ver el vídeo y me tiene asombrada. Una hora en el chino porque es muy indecisa, que no sabe que velas y globos coger para su cumple… flipando, 32 años la criatura, mentales creo que no llega ni a adolescente.

Estas dos son carne de cañón, van porque el móvil no se escucha y el técnico les comenta que un cambio de pantalla sería la solución… pero que es caro y mejor comprar uno nuevo. Claro que sí, y de paso se lo compran a él. Y ellas convencidísimas sin plantarse nada. Es que de dónde no hay no se puede sacar. 🌈

Pero está pobre infeliz,a donde va con un monedero y aparte un tarjetero gordísimo,que seguramente lo llevará llenito de tarjetas de fidelización de las tiendas 😂😂😂. Hoy en día una persona de su edad no lleva ni tarjetas, usan el móvil, que es mucho más cómodo. Eso de solo relacionarse con sus padres hace que tenga las mismas manías y costumbres que las personas de la edad de sus padres 🤦🏻‍♀️

Pero prima, a esta familia el móvil no les vale para pagar, si lo pagan todo en cash :ROFLMAO:

Ostras, qué aburrida está la cosa, no? me he puesto el vídeo que ha subido la prima @Gertrudis y lo tenía a 1,25. Pues mi marido ha pasado y me ha dicho que qué lenta habla, que lo pusiera acelerado.
Cuando le he dicho que estaba, se ha quedado loco.
Está super aburrida la tía.

Back