Lorena And Cia

45 eligiendo el color de unas velas para tu propio cumpleaños??????! 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Sí, porque es muy indecisa, supongo que llamarse retrasada a sí misma quedaba feo.

Tiene que tener paguita o algo, porque no es ni medio normal que una señora de esa edad invierta su tiempo en eso y que los padres lo vean tan normal, es como si supieran de sobra que tiene algo y les viene bien que esté entretenida aunque sea con cosas con las que se entretendría un niño de 5 años. Y ni eso, porque seguro que el crio va derecho a por las que le gusten y ya jajaja O sea, es que está ya casi con un pie en los 35, es preocupante.

Además ella lo cuenta como un drama-risa, lo que no le pase a ella jejejeje que malota, que indecisa, que perfeccionista que tiene que estar una hora eligiendo el color porque le gusta la fotografía y tiene que combinar. Yo no sé que pensar, porque desde luego que tiene muchísimos problemas más importantes de los que ocuparse que de tirarse horas en el bazar eligiendo el color de unos globos para una foto con sus papis.

Última edición:
Experiencia personal:
La semana pasada cumplió mi peque siete años. Por la noche antes de caer en la cama me dijo que se sentía feliz, que le encantaban sus regalos pero que lo que más le había gustado había sido que nos juntáramos a comer con los cuatro abuelos, la bisabuela y mi cuñada y luego la fiesta con sus amigos. Como madre sentí una felicidad inmensa, y ahora no puedo evitar preguntarme cómo debe ser para Merche ver a su hija pasar de los treinta, comprando sus globos y su tarta para la foto en soledad. Se me olvida que nos desea la muerte, en realidad lo entiendo porque debe ser una sensación horrible para una madre.

Yo lo paso mal por Merche, de verdad, no me afectan nada sus insultos porque me da pena lo maluca que tiene que estar conviviendo con ese par…

Screenshot_20250416-174038~3.png

Lorona, que te la sueltan las fanses y ni te coscas, tía simple, más rara dice... Hay un jeque en Emiratos que ya está preparando el terrario para cuando la compre como joya de la corona de su zoo humano.

Screenshot_20250416-174051~3.png

Sí, a carapasillo le queda el pelo largo de lujo.

Por cierto, te están felicitando mucho el cumple antes de la fecha, y eso dan un mal bajío importante, tú verás.

Back