Le sobra tiempo y le faltan neuronas. Definitivamente.Para perder una hora en el bazar eligiendo 3 decoraciones hay que tenerla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le sobra tiempo y le faltan neuronas. Definitivamente.Para perder una hora en el bazar eligiendo 3 decoraciones hay que tenerla.
Qué poco agraciada es la jodia... Ni por dentro ni por fuera merece la pena.Pollo’s screenshots
Ver el archivo adjunto 4048733
Y la protagonista , su patica de pollo deforme
Ver el archivo adjunto 4048737
Es por la fantasía, primo.Pero la tutela duraría hasta los 18 y aún así, ella no es para estar tutelada, conozco a personas con más problemas que ella y no han estado tutelados en la vida.
Jajajajajajajajajajaja gracias
Sí, porque es muy indecisa, supongo que llamarse retrasada a sí misma quedaba feo.45 eligiendo el color de unas velas para tu propio cumpleaños??????!
45 eligiendo el color de unas velas para tu propio cumpleaños??????!
Creo que si tiene reconocida alguna discapacidad, la tutela puede ser de por vidaPero la tutela duraría hasta los 18 y aún así, ella no es para estar tutelada, conozco a personas con más problemas que ella y no han estado tutelados en la vida.
La pobre es que es toooooontaY después dice que en realidad tampoco había mucho donde elegir
Experiencia personal:
La semana pasada cumplió mi peque siete años. Por la noche antes de caer en la cama me dijo que se sentía feliz, que le encantaban sus regalos pero que lo que más le había gustado había sido que nos juntáramos a comer con los cuatro abuelos, la bisabuela y mi cuñada y luego la fiesta con sus amigos. Como madre sentí una felicidad inmensa, y ahora no puedo evitar preguntarme cómo debe ser para Merche ver a su hija pasar de los treinta, comprando sus globos y su tarta para la foto en soledad. Se me olvida que nos desea la muerte, en realidad lo entiendo porque debe ser una sensación horrible para una madre.