Lorena And Cia

Los globos del 32 que ni más ni menos son de 110 cm, más todos los globos del happy birthday, va a estar el Richar echando aire hasta que tenga la cara como una berenjena. Papis, primero desembolsáis los 1000 y pico euros del móvil (más los caprichitos), luego le pagáis el spa, el musical y la cena (y os sentáis allí con ella a pasar el trago) y luego le echáis fotos los dos hasta que se canse, con sus globitos y sus bengalas, después de habérselos inflado vosotros. Yo es que de verdad…

Y después dice que en realidad tampoco había mucho donde elegir 🤣

No tengo ninguna duda de que fueron:

1. 5 minutos para atreverse a entrar en el bazar
  2. 10 minutos intentando buscar las velas por sí sola
  3. 15 minutos para reunir la valentía de preguntarle a un dependiente dónde están las velas
  4. 5 minutos para elegir las velas
  5. 10 minutos para reunir la valentía de ir a la caja a pagar
  6. 5 minutos para pagar con las monedas de las propinas del richi

El momento de las palomitas pero de gusanitos (se entiende) de chocolate, ella diciendo que hacía mucho que no las veía y yo pensando, en mi pueblo hay y eso que no es EL CENTRO ni es de la comunidad de Madrid jajaja y tiene más de 3000 habitantes y de 4000
Que vamos a esperar de gente que decía que ya no existían los conguitos... es como que van a muchos centros comerciales pero a la vez viven al margen de la sociedad y no se enteran de na

Los globos del 32 que ni más ni menos son de 110 cm, más todos los globos del happy birthday, va a estar el Richar echando aire hasta que tenga la cara como una berenjena. Papis, primero desembolsáis los 1000 y pico euros del móvil (más los caprichitos), luego le pagáis el spa, el musical y la cena (y os sentáis allí con ella a pasar el trago) y luego le echáis fotos los dos hasta que se canse, con sus globitos y sus bengalas, después de habérselos inflado vosotros. Yo es que de verdad…
Es todo de psiquiátrico, la pasta que se están dejando con la reforma, la que se van a dejar con la escapada de mayo y con el cumple de la susodicha.

Tener dinero para invertirlo así en lugar de irse los 2 a un crucero all inclusive en un señor camarote con balcón y vistas al mar y todas las excursiones pagadas.

Ya me jodería ser de la yesé y no saber gastar mi dinero como dios manda!!!!

Madre mía tienen que estar cojonudas las palomitas (Que no son palomitas es maíz horneado como los gusanitos) metidas en el frigorífico pero de qué me sorprendo.
Y una vez más queriendo dejar mal a su madre.

Dice Mocho "eso son palomitas de chocolate" y dice la retra "no, son palomitas recubiertas de chocolate". Si es que es imbécil.

Mañana voy a ir al kiosco y le pediré "una bolsa de patatas onduladas y crujientes sabor jamón serrano" en lugar de unas "lays de jamón".

IMBÉCIL! La de chuches que ni habrá probado esta pobre diabla 🙂

Y una vez más queriendo dejar mal a su madre.

Dice Mocho "eso son palomitas de chocolate" y dice la retra "no, son palomitas recubiertas de chocolate". Si es que es imbécil.

Mañana voy a ir al kiosco y le pediré "una bolsa de patatas onduladas y crujientes sabor jamón serrano" en lugar de unas "lays de jamón".

IMBÉCIL! La de chuches que ni habrá probado esta pobre diabla 🙂
Las chuches y todas esas guarradas las comías al colegio o ya de un poco más mayor pues con los amigos te dabas una vuelta, una bolsa de chuches, una de pipas y al parque a pasar la tarde pero claro, ella no ha vivido nada de eso. Todo el día colgada de las faldas de sus padres es lo que tiene, en el fondo sino fuera tan mala y tirana daría pena.

Back