Lorena And Cia

“ la señola lala esta tlama algo, al lolo con ella” 🤣🤣
JAJAJAJAJAJAAJA!!!
✨ELIJO CREER✨

Ricky Gervais Lol GIF

Pequenia
Anio
Maniana
Banio
Cumpleanios
Pinia
Ensenio
Montania

Tronca, se me encoge el estógamo cada vez que hablas. De verdad, bebe agua, pon la lengua en su sitio y pronuncia la Ñ, que pa eso la tenemoh. Si es que por no mover, no mueves ni la lengua. Estás catatónica. Mujer lacia, inerte sin sangre. El apel wach te va a declarar fallecida de forma oficial. Sin pulso, respiración ni actividad cerebral.

Y vuelvo a decirlo, hablas tan impostada que parece que te estás aguantando un eructo.

Ohhhh vaya que al final no van a ir al spa a que le den el masaje relajante 🤪🤪🤪🤪🤪 Pues oye iba a tener suerte porque por fin iba alguien a tocar sus carnes XXXXXXXXXXS y lo mismo despertaba en ella un mundo ideal como el del musical de Aladin que me imagino que será al que irán, que lo van a quitar en breve.

Bodrio infumable, ni pruebas ni dudas de que han comprado ya el iPhone o irán con RichiBBBBilletes mañana o el sábado a por él. Ejjjjjj que el de mi madre no funcionaba y le he dado el mío.

Por cierto la costra que es, caspa???

Ohhhh vaya que al final no van a ir al spa a que le den el masaje relajante 🤪🤪🤪🤪🤪 Pues oye iba a tener suerte porque por fin iba alguien a tocar sus carnes XXXXXXXXXXS y lo mismo despertaba en ella un mundo ideal como el del musical de Aladin que me imagino que será al que irán, que lo van a quitar en breve.

Bodrio infumable, ni pruebas ni dudas de que han comprado ya el iPhone o irán con RichiBBBBilletes mañana o el sábado a por él. Ejjjjjj que el de mi madre no funcionaba y le he dado el mío.

Por cierto la costra que es, caspa???
La costra es de aclararse mal vamos seguro. A mí me pasó pero claro, cuando empecé a lavarme el pelo yo sola con 8 años...

Por favor... Y el momento en el restaurante de sushi al que han ido porque a ELLA LE gusta, cómo cogía el plato y lo trasladaba a la mesa a la par que lo grababa... Iba a cámara lenta. Esta chica tiene sangre en las venas? Me exaspera. Funciona a ralentí.

Por favor... Y el momento en el restaurante de sushi al que han ido porque a ELLA LE gusta, cómo cogía el plato y lo trasladaba a la mesa a la par que lo grababa... Iba a cámara lenta. Esta chica tiene sangre en las venas? Me exaspera. Funciona a ralentí.
Y la Merche cogiendo la gamba con todo el ansia y jodiendole el plano bonito jajaja

Las chuches y todas esas guarradas las comías al colegio o ya de un poco más mayor pues con los amigos te dabas una vuelta, una bolsa de chuches, una de pipas y al parque a pasar la tarde pero claro, ella no ha vivido nada de eso. Todo el día colgada de las faldas de sus padres es lo que tiene, en el fondo sino fuera tan mala y tirana daría pena.
Bueno, o yendo al cine de mayor con el churri de turno 😂😂

Back