Lorena, no eres la persona más indecisa del mundo pero sí seas probablemente la que más tiempo libre tiene y por eso te tiras UNA HORA eligiendo globos para celebrar tu cumpleaños aunque no sé exactamente lo que crees que puedes celebrar aparte de una vida de miseria, soledad, complejos y consumismo pero bueno.
Encima la tía con su sarcasmo habitual mofándose de la peluquera, que a la primera no le cortó lo que ella quería, chica...Nada, ya vuelve a ser Lord Farquaad
Chupito por cada vez que diga cuero cabelludo y terminamos como Farruquito.
También le parece mal el proceso de cambio de Esprifil, según ella demasiado tiempo invertido por un pantalón (porque es del padre, claro.). Está ella pa hablar de inversión de tiempo que le sale ya a devolver - 32 años aprovechados.
Se mea de risa mientras recuerda una Semana Santa que hizo muy buen tiempo pero en el puente de mayo hizo malo........ ok I guess
Estrenamos bolso de Tous para ir al médico, es el día más especial desde Yeyes que ha tenido. Llevar un monedero y aparte un tarjetero... choices
Le prohíbe a Merche quejarse, en esa casa solo pueda quejarse la Emperatriz 24/7. No sé cómo la madre no le mete una torta, de verdad
A la apasionada de la moda le deprimen los colores oscuros en primavera, solo quiere naranjas y rosas neones, colores propios de la primavera como todo el mundo sabe
Buenooooo, que se ha probado los guach.... Lo que nos queda de antojito de reloj de Apel.... puf
Sigue obsesionada con que tiene grasa en el pelo, nuevamente insisto, lo que tiene es demasiado tiempo libre
Resto del vídeo de relleno
Ah, no! Que le ha pasado hoy una cosa curiosa!!!! Veamos... sigue en búsqueda de un perfume que le guste a pesar de tener decenas de ellos en su casa, aunque dice que a ver si no buscando lo encuentra... Bueno, yo creo que ir a Primor y a Sephora a buscar un perfume que te guste es buscar pero qué sabré yo!!! Perdón, que se enrolla, la cosa curiosa es que se ha puesto un perfume en la mano (perdón, en la muñeca) y el olor le ha recordado a una fragancia que ya ha tenido, colonia o agua de colonia, está usando muchísimos sinónimos, mi niña ha estado estudiando. Total, que es uno de los esprais que se compró en Victoria's Secret en Roma, su primer Victoria's Secret. La cosa curiosa es que todas las fragancias están inventadas, o no era eso? Yo que sé, me he liao
La mímica de cerrar la boca con llave y tirarla del minuto 33:44 ha sido impresionante uf uf uf uf
Discurso institucional como cierre de video, lo importante es tener salud y visitar un centro comercial cada día (esto ultimo lo añado yo, pero es que ella lo piensa). Como están tiesos, está autoconvenciéndose de que le encanta el turismo por Madrid, cuando se fue a Nueva York no decía lo mismo...
Uy, que susto! Que parece que ha terminao pero no, en el procsimo vloj se termina la pared, muchas referencias culturales: el escorial la sagrada familia la capilla sixtina
Disenio Esprifil Anios Circustancias Seción Otonio Esatitud Susi Casión Vidios