Lorena And Cia

Esta gente se consuela porque no le queda otra… qué espanto enserio… ese hueco del gemelito de la ventana… esa madera de conglomerado, esos sujetabaldas (no sé cómo se llaman) de colores reutilizados… ufff. Encima el cierravivos ese que le va ni al pelo al nicho mortal, porque la tv, el router y la play 5 tienen los días contados encerrados ahí y con la chimenea emitiendo calor en el pladur… es que no puedo eh? Todo mal

Merche ni está, ni se la oye, ni se la nombra. Ricardo está evidentemente agotado, tirando con lo que le queda para acabar la reforma de la niña de una vez por todas y poder olvidarse del tema. Ella graba y habla en plural como si los dos estuvieran haciendo la reforma, mientras solo se ve al padre cortando tablas, lijando, poniendo baldas, sin ninguna energía en el cuerpo, los hombros caídos y ánimo cero. El padre sigue dando golpes de fondo, ella sentada en el sofá se mete unos dulces de pistacho entre pecho y espalda, mientras graba y mira.
La cara de Ricardo es un poema cuando van a por lo que les falta, no puede más, a la vez tiene a Lorena, con su voz de grito habitual, diciéndole que se anime! que sea positivo! que piense que todo va a ir bien! que todo es muy barato! que ponga buena cara! Va a acabar con ellos, es muy fuerte lo de esta chica.

A mi no me digas que a los padres les gusta cómo ha quedado. Dirán que sí para no quedar mal al igual que dicen que su hija es mu wapa y mu lista. No van a reconocer la verdad. El comedor es horroroso, el otro que tenían al menos era normal y no llamaba la atención ni por bonito ni por feo.

Pero a ver, que no lo entiendo: por qué donde van la TV y el horno crematorio, está avanzado y no lo ha puesto al mismo nivel que los laterales, donde van los gemeliers? Todo en recto e igualado no hubiera quedado más "limpio" y no se hubiera comido medio salón?

Merche ni está, ni se la oye, ni se la nombra. Ricardo está evidentemente agotado, tirando con lo que le queda para acabar la reforma de la niña de una vez por todas y poder olvidarse del tema. Ella graba y habla en plural como si los dos estuvieran haciendo la reforma, mientras solo se ve al padre cortando tablas, lijando, poniendo baldas, sin ninguna energía en el cuerpo, los hombros caídos y ánimo cero. El padre sigue dando golpes de fondo, ella sentada en el sofá se mete unos dulces de pistacho entre pecho y espalda, mientras graba y mira.
La cara de Ricardo es un poema cuando van a por lo que les falta, no puede más, a la vez tiene a Lorena, con su voz de grito habitual, diciéndole que se anime! que sea positivo! que piense que todo va a ir bien! que todo es muy barato! que ponga buena cara! Va a acabar con ellos, es muy fuerte lo de esta chica.
Ostras tal como lo describes para que el papaíto esté así es que la cosa es muy seria... Voy a ver el bodrio sin darle visita!

Qué lástima de padres 😅

Lo que pides vs lo que te llega
Esque como la ha podido quedar tan cutre x Dios normal que Merche no salga no querrá verlo para no deprimirse mas y se encerrará en la habitación de invitados para no saber lo que está pasando afuera
A mi no me gusta ninguno de los dos la verdad, aunque el de lorito es más feo y tiene peores proporciones.

¿Me estáis diciendo que el pollo estuvo ayer en Parquesur y no tuve la suerte de encontrarmela? Lloro fuerte, eso sí vi los libros del fnac que tocó ella pero me parecía de friki hacer una foto 🤣. Mira que estuve por la "seción" de libros juarros por si me la cruzaba. Me cogí estos dos porque como yo sí trabajo no tengo problema en gastarme MI dinero en lo que me de la gana. Otras solo pueden mirar y toquetear todo hasta que papi o mami le digan " venga cógelo"
20250418_161344.jpg

Back