Lorena And Cia

Y aquí tenéis el palillero como dice ella! Ya que yo con mis 35 semanas de embarazo no puedo estar por ahí os dejo a las primas que si podéis sus nuevos avances 🤣🤣
Wow qué bien quedan el tono de madera del palillero con el tono de madera de la puerta juntos:love::love::love:
Venga papis, que no habéis terminado de gastar, ahora queda cambiar las puertas, ánimo!

Wow qué bien quedan el tono de madera del palillero con el tono de madera de la puerta juntos:love::love::love:
Venga papis, que no habéis terminado de gastar, ahora queda cambiar las puertas, ánimo!
Yo solo digo que la puerta del armario de su habitación en otro tono, tan blanca y pura como es ella queda feísima. Habría que pintarla en blanco tan perfezionista que es y no le da toc.

La vida y hazañas de esta familia es como cuando dibujas sin referencias
Con el pie izquierdo... 😜

Yo sigo pensando que los tiene amenazados con algo, o con hacerse la automorisión o con cualquier historia, que lo que tragan estos dos desgraciados no es ni medio normal.
Vale que aquí no se queda nadie para siempre ni menos te llevas nada para el otro lado, pero les quedan aún muchos años que no son tan mayores, ¿dejar que destrocen tu casa porque de todas maneras es para ella? Es surrealista, así los tiene, cualquier día uno de los dos pega el petardazo y a tomar por saco la fantasía.
A ésta se la van a encontrar momificada los bomberos en algún momento del futuro en Villa Pladur, mucha coña con el nicho, pero el que viva allí después de ellos va a tener sesión continua de Poltergeist todas las noches.

Preciosura de comedor que bonito todo que dulce, que perfección, que detalles más bien pulidos.
Hasta ahora es la 💩 más grande que ha hecho y le han dejado hacer.
Por amor de Dios, si es que han metido el mueble en el aluminio de la ventana, La perfeccionista no visualizó en decirle a la persona, que leches había hecho? No se daría ni cuenta hasta q el padre lo vió a la noche. Las chaquetas en la "chilla" van a quedar divinas al lijar al lado🤦‍♀️ menos mal que son curiosos y perfeccionistas.
Que queréis que os diga, me da mucha fatiguita y depresión ese comedor, no me extraña que Merche no aparezca para nada. Se le tienen que llevar los demonios, pero que se j oda, por dejar jugar a la bendi a las reformas.
Medimos, lijamos, pintamos pero que dices mujer, si todo lo hace tu padre tu vas detrás haciendo como que haces algo. Que por no hacer, ni le ayudas a meter las maderas en el coche vaga sin sangre.
"Mi padre siempre va a por lo más barato" Lorena 32 años y sin saber aún, lo que vale un peineeeee.
"Ains no hemos ido a ver el domingo de ramos, ahí estaba todo el mundo con su ramita de olivo", jdt con la blanca paloma que se cree que está en el día de la paz.
Manifiesto que te va a ir de p*** pena. Madremia Loro, 32 añazos ya y seguimos manifestando en vez de ir cogiendo el toro por los cuernos, que cuando uno dice que se la juega, no es con la ropa, es con alguna decisión en su vida.
Richardo hijo, ya me jo dería pagar a gente para tener que terminarlo uno mimooooo. La Bendi os va a llevar al abismo más profundo, al tiempo.

Back