Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wow qué bien quedan el tono de madera del palillero con el tono de madera de la puerta juntosY aquí tenéis el palillero como dice ella! Ya que yo con mis 35 semanas de embarazo no puedo estar por ahí os dejo a las primas que si podéis sus nuevos avances
Uoooo, grandes autores, primi! Disfrutauna adicta a la novela negra por aquí…entre otros muchos géneros
Yo cuando he escuchado el "voy a manifestar DE que va a quedar bien" casi me caigo del sofá.
Yo solo digo que la puerta del armario de su habitación en otro tono, tan blanca y pura como es ella queda feísima. Habría que pintarla en blanco tan perfezionista que es y no le da toc.Wow qué bien quedan el tono de madera del palillero con el tono de madera de la puerta juntos
Venga papis, que no habéis terminado de gastar, ahora queda cambiar las puertas, ánimo!
Te ficho para pedir recomendaciones, entoncespri cuando quieras hablamos de autor@s que me duran los libros un suspiro
Dios mío, cutre cutre a más no poder. Mucho mejor cuando estaba de origen.Dejo foto de la obra maestra lo negro que se ve es el nuevo invento de ricarda un borde negro alrededor de la TV.
Con el pie izquierdo...La vida y hazañas de esta familia es como cuando dibujas sin referencias
Yo la usaría para antiestrés jajaYo es que entro, veo eso en si salón y cojo una maza.
Espérate que falta la deco aún, cuando Merche se lie a poner jarrones, flores y demás, tela.Pfff tan perfezionista y no se da cuenta de que nada combina en esa estampa.
Le faltaría hacer otro cuadro diarreico y cascarlo ahí en el lado para terminar de destrozar la estética