Lorena And Cia

Y aquí tenéis el palillero como dice ella! Ya que yo con mis 35 semanas de embarazo no puedo estar por ahí os dejo a las primas que si podéis sus nuevos avances 🤣🤣
Screenshot_20250418_194924_Instagram.jpg
Pues a mi me da mucha vergüenza, la tipa haciéndose fotitos cunjuntada con la pared, DE mientras el padre deslomao haciéndolo TODO.

Pero si elige ella hasta el color de los soportes de las tablas!! No doy crédito.
El huevazos: blancos o marrones?
Asquerosa: a ver... Ponlos allí (señalando una madera).
Huevazos, raudo y veloz procede a a colocar en una tabla de allí al lado, con todos sus cojonazos, las bolsitas con los soportes, a ver por cuál se decide la decoradora/ interiorista/ arquitecta. Loro sentencia que el blanco (queda un pegote de cuidado, por cierto). Todo mal.

Horror es poco. Han cambiado un mueble en perfezto estado para poner una construcción horrible comiéndose medio salón pero que encima simula la misma forma que antes. Falta que quieran poner estantes encima de la tv. Viendo las fotos de antes… nada que ver. ¿Cuánto habrán pagado por esa chapuza?

Pero si elige ella hasta el color de los soportes de las tablas!! No doy crédito.
El huevazos: blancos o marrones?
Asquerosa: a ver... Ponlos allí (señalando una madera).
Huevazos, raudo y veloz procede a a colocar en una tabla de allí al lado, con todos sus cojonazos, las bolsitas con los soportes, a ver por cuál se decide la decoradora/ interiorista/ arquitecta. Loro sentencia que el blanco (queda un pegote de cuidado, por cierto). Todo mal.
Es que tela, anda que no se notan en blanco, yo hubiera puesto leja con el soporte "invisble", no se como se llaman, yo tengo una en el comedor y queda para mi gusto mejor sin que se vea el enganche.

Última edición:
"Mi padre siempre va a por lo más barato" Lorena 32 años y sin saber aún, lo que vale un peineeeee.
Eso ha sido maravilloso. Ella siempre va a lo más caro porque como nunca lo paga ella si se levanta a las 6AM para ir a trabajar 😂

Ya me diréis pa que quiere ese señor un soporte de 40 euros para los mandos de la play, que no se va a ver porque lo tiene encajonado todo detrás de la TV. La misma función le va a hacer el de 20 o ninguno, su objetivo debería ser no ahorrar espacio para que la niña no le siga mintiendo cosas ahí detrás que al final salen ardiendo o algo.

Primis, me he perdido!!! Qué ha pasado para que no se marchen esta Semana Santa? Si les acuchillaban el parquet deben haber tragado un montón de polvo.

No hay por donde coger la “reforma “ pero lo del mueble que no llega a la pared y queda un hueco sin sentido, el pladur que han empotrado en el aluminio, y el marco que han puesto alrededor de la tv clama al cielo.

No me extraña que la Mer (marca mu wena, mu durce y mu cara) se haya atrincherado en la habitación de invitados para comer galguerias mientras hace bici estática invisible 🚴‍♀️

Back