Lorena And Cia

Nada más empezar el vlog: “nosotras no somos de postureo”. De verdad? Lo tienes claro? Tener el último móvil? Tener las alpargatas esas feas porque son de una youtuber? Ir a sitios sólo porque mucha gente va para luego no disfrutarlos? Tener 30 bolsos aunque no utilices ni uno? Otra cosa no, pero posturetas eres un rato

ay ! la ilusa "new friend" dice, el único amigo debería decir jajajajaja si tuviera vida propia ni el móvil la querría jajajajaja si se debe pasar pegada a eso en la uni la pobre, me da una lástima esta chica, y sus padres que tendrán que hacer horas extras para conseguir todo lo q quiere la niñata vaguis ... q ellos también han contribuido para q sea así de tontis... ah! no q tontis ya había nacido jajajaja

Fuera el campus verde de las universidades!
Pues si prima, lo dices en broma, pero tú fíjate la de terreno desaprovechado, ahí puedes construir mínimo un rascacielos de 100 plantas con un montón de clases para que todo el mundo cumpla su sueño de estudiar lo que le salga del papo, tenga la nota que tenga.

Que si queremos un vidrio de planificación económica en uno de sus viajes.
NO POR FAVOR, no queremos consejos para gastar 120 euros en una tumbona y pasar la noche en la puerta del aeropuerto.
Ni a comprar ropa inditex en el extranjero que es más cara que aquí.
Lalore, no estoy preparada para esa parodia de vidrio.

Mi imaginación vuela con esta niña, os lo digo en serio. Es que me monto unos historiones en mi mente cuando veo sus fotos que me meo de la risa Jajajaja antes estaba imaginándomela el primer día de uni metiendo tres folios y el estuche de la constancia en su mochila de cactus y no se por que, pero me meaba. Y ahora con el aifon...ella que es muy sensata y una chica que sabe el valor del dinero nos dice que se ha comprado el x porque no se va a gastar 400 euros más en algo que es prácticamente igual. Niña, si es que no te tienes que comprar nada! Utiliza el puto móvil hasta que se te rompa y ya te compras otro!!! Pero me la imagino llegando a clase el lunes sacando el móvil con cualquier excusa pa que se lo vean sus compañeros...por cierto, que triste que después de la primera semana en la universidad tú “New friend” sea un iPhone y no algún compañero de clase.

En fin, Serafín.

Que si queremos un vidrio de planificación económica en uno de sus viajes.
NO POR FAVOR, no queremos consejos para gastar 120 euros en una tumbona y pasar la noche en la puerta del aeropuerto.
Ni a comprar ropa inditex en el extranjero que es más cara que aquí.
Lalore, no estoy preparada para esa parodia de vidrio.
No veo sus vídeos de viajes porque son insufribles, pero tengo que preguntar: EN SERIO se compra la ropa de Inditex en el extranjero?

EN SERIO?

Back