Lorena And Cia

jajjaja el acabose del empezose es que esta chica lo único que dijo es que era su vecina. punto
que no la veía mucho y que era una familia más

eso es lo que dijo esta chica
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lo que echaba de menos los brotes de estas dos.
La mechacorta de las que no son macarras ni barriobajeras es maravillosa. Cuidado con amenazar, que eso sí es delito.

@SOYHELENA que lalore te ha diagnosticado y todo! Sí que debe ser buena su universidá que en periodismo le enseñan cosas de medicina...

Lorena, Merche, el espectáculo en horas de trabajo no, que después tengo que pedir a las primas que me pasen los vidrios de vuestros istoris y la jefa no me va a dar el día libre por adelantado sin saber si hay brote.

Muy #YOLO y mucho #YOLO

P.D. Sus compañeros de la universidá tienen que estar LIVING

La que decía que iba a pasar de mirar el foro, recalcándolo en los comentarios del video de hoy. Qué poquito te ha durado la abstinencia foril... Mucho tiempo libre lo tendras tú que no se te pasa ni un comentario. En fin, qué de tonterías acaban de soltar madre e hija juntas. Están peor de lo que pensaba.

Que nos deja currando sin ver un duro cada mes, por dar visitas y contenido al foro..

Lore si esto es para echarnos unas risas.. pero tú sí que no has visto un duro ningún mes por ningún trabajo más allá de los 70 céntimos de las visitas der yutuf
:ROFLMAO:

Lorena guapaaaaa!!!
Cómo estás tan enganchada al foro, de que te vale borrar los stories con tu madre jajaajaajajaajaaaj si lo tenemos todo todo guardado guapa!! Pesaaaa que eres muy pesaaaa!! Hija mía, somos más rápidas que tú jajajajaajaajajaja de verdad mira que eres cortita ehh :D de nada de vale borrar jajajajjajajajajajajaja

Que nos deja currando sin ver un duro cada mes, por dar visitas y contenido al foro..

Lore si esto es para echarnos unas risas.. pero tú sí que no has visto un duro ningún mes por ningún trabajo más allá de los 70 céntimos de las visitas der yutuf
:ROFLMAO:
Ella con 1000 subscripciones debe cobrar oro jajajajaja
Atentas que no es una camorrista pero va diciendo que a ver quien tiene mas mala ostia !!! Lo que pensaba, que primero se sube y luego baja los humitos y borra los historys q siento decir que los tengo grabados con AMENAZAS por decir que soy vecina asi que cuidadito YOLO

Back