Lorena And Cia

decir eso de las vecinas , además vecinAs no vecinos, y con ese desprecio
cuando las vecinas no han dicho nada. simplemente bajan a divertirse a la pircina
y las llaman marujas de esa forma

cuando es ella la que lleva todo el verano mirando por la ventana y grabando, hablando de ellas no muy bien
yo diría que las marujas son ellas

y ese momento en el que presume de que no se relacionan con nadie. que es imposible que nadie diga nada xq simplemente no se relacionan con nadie y no los conocen:ROFLMAO:

Cuando era pequeña, Merche se la habrá llevado a su trabajo?
Como es que no ha jugado, tener amigos/as de la infancia, luego la época de la adolescencia? si eres muy tímida/o igual los tienes;
la habrán querido proteger, manteniéndola encerrada con ellos?

cuando las vecinas no han dicho nada. simplemente bajan a divertirse a la pircina

cuando es ella la que lleva todo el verano mirando por la ventana y grabando, hablando de ellas no muy bien

y ese momento en el que presume de que no se relacionan con nadie. que es imposible que nadie diga nada xq simplemente no se relacionan con nadie y no los conocen:ROFLMAO:

Quién no saluda a su vecino o vecina! no digo ser amigos íntimos, una se cruza constantemente en la vida con personas; creo que no lograré desentrañar la vida de ésta gente; tiene tíos/as, primos/as?
Habrá sucedido una desgracia en la familia? para que hable que entre hermanos se matan (sí pasa, cuando hay dinero de por medio, y no es el dinero en sí, sino problemas familiares que se acarrean. No es algo natural, por eso ante la tragedia, una se sorprende!)

Cuando era pequeña, Merche se la habrá llevado a su trabajo?
Como es que no ha jugado, tener amigos/as de la infancia, luego la época de la adolescencia? si eres muy tímida/o igual los tienes;
la habrán querido proteger, manteniéndola encerrada con ellos?

hombre, una persona que es capaz de decir y de esa forma lo que ayer dijo a este chica que simplemente comentó que era su vecina. sin más, parece imposible que tenga...nada.

Boh con lo que cuestan los gastos de comunidad de la pircina estarán rabiando porque no bajan a socializar y encima la Lore no está acostumbrada a compartir ni el chorizo de la nevera, que deja claro que es de ella

yo los de la madre no los tengo, los demás sí. Si alguna tiene cuenta de correo electrónica "anónima" o que le de igual que vea que se llama pepita, me escribe en charla privada y se lo puedo pasar por gmail :)
En el foro me dice que es demasiado grande hasta con dos carpetas zip.
(Su mahestá Fuenla I, V de Sorrento se enrolló que no veas)

yo los de la madre no los tengo, los demás sí. Si alguna tiene cuenta de correo electrónica "anónima" o que le de igual que vea que se llama pepita, me escribe en charla privada y se lo puedo pasar por gmail :)
En el foro me dice que es demasiado grande hasta con dos carpetas zip.
(Su mahestá Fuenla I, V de Sorrento se enrrolló que no veas)

cuales son los de la madre??
si hablaban a la vez ¿no?
tb hay de la madre???

dioxmío
lo estoy viendo, xq a todo esto había visto sólo 4

y la madre diciendo a la vecina que deje de insultarlas:ROFLMAO:

y lalore diciendo que si tiene coj*nes llame a su timbre y la diga a la cara lo que va diciendo.

osea, que llame al timbre y la diga: soy tu vecina

Back