Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
decir eso de las vecinas , además vecinAs no vecinos, y con ese desprecio
cuando las vecinas no han dicho nada. simplemente bajan a divertirse a la pircina
y las llaman marujas de esa forma
cuando es ella la que lleva todo el verano mirando por la ventana y grabando, hablando de ellas no muy bien
yo diría que las marujas son ellas
y ese momento en el que presume de que no se relacionan con nadie. que es imposible que nadie diga nada xq simplemente no se relacionan con nadie y no los conocen
Cuando era pequeña, Merche se la habrá llevado a su trabajo?
Como es que no ha jugado, tener amigos/as de la infancia, luego la época de la adolescencia? si eres muy tímida/o igual los tienes;
la habrán querido proteger, manteniéndola encerrada con ellos?
Boh con lo que cuestan los gastos de comunidad de la pircina estarán rabiando porque no bajan a socializar y encima la Lore no está acostumbrada a compartir ni el chorizo de la nevera, que deja claro que es de elladecir eso de las vecinas , además vecinAs no vecinos, y con ese desprecio
cuando las vecinas no han dicho nada. simplemente bajan a divertirse a la pircina
y las llaman marujas de esa forma
cuando es ella la que lleva todo el verano mirando por la ventana y grabando, hablando de ellas no muy bien
yo diría que las marujas son ellas
y ese momento en el que presume de que no se relacionan con nadie. que es imposible que nadie diga nada xq simplemente no se relacionan con nadie y no los conocen
yo los de la madre no los tengo, los demás sí. Si alguna tiene cuenta de correo electrónica "anónima" o que le de igual que vea que se llama pepita, me escribe en charla privada y se lo puedo pasar por gmail
En el foro me dice que es demasiado grande hasta con dos carpetas zip.
(Su mahestá Fuenla I, V de Sorrento se enrrolló que no veas)