Lorena And Cia

Me he vuelto a perder el ultimo Lorenazo...

Quiere miles de seguidores pero se vuelve paranoica cuando es alguien de su entorno y no sabe quien es....
Dice q recibe amenazas ...Si lo dice x lo q se opina aqui de ella ....Creo q tiene problemas de comprension lectora....

Me he vuelto a perder el ultimo Lorenazo...

Quiere miles de seguidores pero se vuelve paranoica cuando es alguien de su entorno y no sabe quien es....
Dice q recibe amenazas ...Si lo dice x lo q se opina aqui de ella ....Creo q tiene problemas de comprension lectora....

no diría yo que son de comprensión lectora (aunque eso tb)

Una duda primas, vosotras seguís a Lalore? O solo entráis para cotillear??

Por cierto, en el grupo de Vendelis, creo que fue ese, hicieron un grupo en Telegram para poder pasar vídeos, sería genial (si no se incumple ninguna norma) poder hacer lo mismo, sería una bomba para lalore y nosotras no nos perderíamos nada.
No sé cómo funciona Telegram pero por lo que entendí no hay que dar números de teléfono ni nada de eso.

Hay lore, aue si que vas a llegar al cobrar.
Haznos un video con tumama tope cabreada con alguna cosa.
Lore hazle una broma a tumama y desordenale la casa.
Cuando se ponga como una hidra le dices que te has hechado novio Hare Crishna,y que te vas de casa. Y grabas todo esto. Vas a ver que satisfacción por reproducciones.

Y por favor, pillate ya el reborn de oferta y llamalo Macu. Que si no no nos queda bonica la canción.

Me cagoenlalexhe, Merche. Que con el dineral que te has gastado para dos vídeos y capricho de la tuya, te daba para ir de crucero con tu marido a abollar el camarote.
Que le coges la cámara a la nena, y antes de plantarle la puerta en la carusa te puedes hasta reir de ella si dices "hala hija, portate bien, y no me montes un fiestorro en el salón. Que tu eres muy de organizar bacanales"
Y te vas grabando cuando te embarcas diciendo cohones! Si esto es un Marina Dor flotante. Que invitacion ni leches con el capitán. El capi ese a mi no me invita, que la cena entra en el viaje.
Y en Mikonos mismamente que se tome una caña y diga, vaya mojón las aceitunas estas que no las aliñan ni na. Grecia está para que se venga la Lore a recomponer el Partenón.

lamentable que no pueda entrar cada mes en la carrera que quiera.
enero ingeniería de telecomunicaciones
febrero medicina
marzo políticas
abril ingenieria de montes
mayo filologia arabe
junio veterinaria
julio abren campus jardín pa ella y elige fisoterapia
agosto pedagogía
septiembre psicologia
octubre magisterio
noviembre otra vez derecho
diciembre periodismo
y asín

Ay primas! Después de un día súper regulero con migraña amenazando, me ha dado por leer las primeras páginas del hilo y me habéis dado la vida jajajaja

Ojalá Lalore se anime con los del reborn, si se anima a hacer un reto tipo “compro y crio a un reborn” si llego a los 4.000 suscriptores, le compro yo misma los suscriptores que faltan.

Podrían luegi hacer retos de “24 horas siendo madre en el campus”, y llevarse al pequeño Yolo Manolo a qué conoZca a sus compañeros.

Ya que tiene claro que aún no quiere ser madre, sería todo un aprendizajjjje.

El YoloManolo chalenge!

Y cuando haga bueno, que lo baje a la piscina Jajajajaja

Llevará el pijama de botones gris?
Se habrá comprado otro?
O como se compra uno de 50 euros no tiene para otro?
Y lo más importante, se habrá asomado a la ventana de su habitación pensado ventsna por ventana quien puedo ser?

Back