Lorena And Cia

Leyendo páginas antiguas del foro, me he encontrado con esta fantasía que tengo como avatar con el #yolosaludo

Qué pena que ese vídeo lo retirara LaLore. :rolleyes:

lo estoy viendo todo seguido y me produce mucha pena
la madre en un momento se va peinando un poco el pelo para acercarse a la cámara a llamar payasa y de todo a la vecina

el momento lalore diciendo

"LO QUE FALTABA, UNA SOTONTA QUE VINIERA AQUÍ A AMENAZARME CON QUE ES MI VECINA. QUE LUEGO NO TIENE NI LOS SANTOS coj*nes DE PRESENTARSE EN MI PUERTA Y DECIRMELO A LA CARA. ESTA AHORA MISMO HACIENDOSE CAQUITA, A VER, VAMOS A VER LA VECINA"

acto seguido se pone a enfocar la urbanización, con pircina incluida

en serio, nos reímos pero...:(

Buah me ha dado un ataque de risa con los stories. Me he acordado de la "polichia de los pachachos" y me muero:ROFLMAO::ROFLMAO: encima oir de fondo la sarta de pamplinas que dice al final. Me puto muero

Dice que bajan a la pisina a criticah pero si ellas no bajan como saben si critican y a quien?

No será que ellas se asoman a la ventana a criticar a las vesinas, que la rabia las carcome de verlas felises en sus aguas cristalinas bajo los rayos del sol mientras ellas preparan gaspacho y paella chunga?

Lore Lore que te quejas de los criticones y tú ves Gran Hermano, un programa que precisamente no está para estudiar el comportamiento humano sino para criticah y cotilleah

Una duda primas, vosotras seguís a Lalore? O solo entráis para cotillear??

Por cierto, en el grupo de Vendelis, creo que fue ese, hicieron un grupo en Telegram para poder pasar vídeos, sería genial (si no se incumple ninguna norma) poder hacer lo mismo, sería una bomba para lalore y nosotras no nos perderíamos nada.
No sé cómo funciona Telegram pero por lo que entendí no hay que dar números de teléfono ni nada de eso.
@SOYHELENA así nació todo, vente al lado oscuro que te examos de menos, es el grupo de terapia que te recomienda tu amiga YOLO

Un pequeño apunte.

Decirle a Lalore que amenazar con dar un código postal o información de su patio cuando todos podemos tener información en su IG o el de su madre, no sé qué amenaza es esa pero hija solo por la tontería que acabas de decir me ha entrado curiosidad de saber cuánto tardaba en averiguar dónde vives exactamente y en menos de un minuto lo he encontrado.

Solo me ha hecho falta meterme en vuestras cuentas y simplemente viendo la piscina os he encontrado. Hay una cosa llamada Google Maps, que con una mínima información ya sabes lo que quieres en un periquete.

Si tan recelosa eres de tu privacidad míratelo porque yo no te amenazo ni voy a decir dónde es pero hija se tarda menos y nada.

De nada, guapita

lo mejor es que a nadie nos puto importa donde viven. esa es la dura realidá, lalore
Totalmente cierto, yo ni he mirado la calle porque no era ahí donde quería llegar, pero sí quería saber cuánto podría tardar en encontrar su situación con la info que ella proporciona y te aseguro que he tardado un minuto!!!

Es increíble la cantidad de información que se piensa que tiene bien guardada (y mucha gente igual) hay que hacer más caso a la polichia y saber lo que uno publica, que nosotras solo somos primas cotillas pero en el mundo hay gente mala de verdad

Back