Lorena Tejeda

a mi esto de fastidiar las vacaciones familiares por un crio... es que lo veo... asqueroso. Una cosa es un imprevisto médico o familiar y otra el fútbol de 1 de los 3 hijos. Les estás dejando a los otros 2 sin disfrutar más días. Cómo se van a sentir esos niños de mayores? Yo les adopto te lo juro
 
a mi esto de fastidiar las vacaciones familiares por un crio... es que lo veo... asqueroso. Una cosa es un imprevisto médico o familiar y otra el fútbol de 1 de los 3 hijos. Les estás dejando a los otros 2 sin disfrutar más días. Cómo se van a sentir esos niños de mayores? Yo les adopto te lo juro
Además ahora solo se juegan amistoso y algún torneo
 
el niño mediano en la campaña de lefties con el flequillo y vestido de una forma más infantil, estaba muchísimo más guapo y favorecido, pero ella se empeña en que sean miniviceversos, al menos esa es mi opinión
Justo, el peque sin tupé de los 90 está mucho más guapo. Y con ropa acorde a su edad. Lo mejor de esas sesiones es que está aprendiendo a posar de manera natural y no como el pelele del padre chulo playa
 
Pero que están en otro camping????ya van 3,de verdad que esto es muy fuerte
Pero lo que extraña es que al padre no se le ha visto en ningún momento no??
Trabaja alguno de los dos??porque tantas vacaciones seguidas…
 
De verdad nadie del foro les conoce? Tipo dónde trabajan y eso? A mí me da que los dos tienen un trabajo mileurista y creo que ella tendrá jornada intensiva o reducida de esas. A lo mejor se ha ido ella con los críos y él se ha quedado currando..
 
Back