Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Concepto | España | Dubái |
---|---|---|
Ingreso anual | 240,000 euros | 240,000 euros |
IRPF | 108,000 - 120,000 euros | 0 euros |
Seguridad Social | ~3,000 euros | 0 euros |
Impuestos totales | 111,000 - 123,000 euros | 0 euros |
Ingreso neto anual | 117,000 - 129,000 euros | 240,000 euros |
Ojo, me ha parecido entender de sus palabras, porque no lo dice literal, que se lo lava una vez por semana?Esas pestañas que parece que se le vayan ya a caer y no le dejen abrir los ojos .
El pelo lleno de muerda , no será por tiempo para meterte en la ducha , ah no, que entre tus 3 entrenamientos del día no le da la vida .
No es que no le dé la vida, es que no le da la ganaEsas pestañas que parece que se le vayan ya a caer y no le dejen abrir los ojos .
El pelo lleno de muerda , no será por tiempo para meterte en la ducha , ah no, que entre tus 3 entrenamientos del día no le da la vida .
Yo no sé cómo pueden verse bien con esas pestañas. Horribles. Parecen las típicas de carnaval que se ponen los hombres cuando se disfrazan de mujerEsas pestañas que parece que se le vayan ya a caer y no le dejen abrir los ojos .
Las de Sandra Baeza creo que son mis ganadoras en el ranking de pestañas difíciles de asimilarYo no sé cómo pueden verse bien con esas pestañas. Horribles. Parecen las típicas de carnaval que se ponen los hombres cuando se disfrazan de mujer