LorenaOnFit

En España, los impuestos sobre la renta para una ganancia de 20,000 euros mensuales (240,000 euros anuales) implicarían una tasa efectiva relativamente alta, mientras que en Dubái los ingresos personales están exentos de impuestos. Vamos a desglosar cómo serían los impuestos en ambos casos.

1. España:​

Con un ingreso anual de 240,000 euros, entras en el tramo de IRPF más alto, donde los tipos impositivos varían entre comunidades autónomas, pero el tramo máximo a nivel estatal es del 47%-54%.
  • IRPF: Los ingresos se dividen por tramos progresivos, pero con una base imponible de 240,000 euros, el porcentaje efectivo final rondaría el 45%-50% en la mayoría de las comunidades. Esto significa que pagarías entre 108,000 y 120,000 euros al año en impuestos.
  • Seguridad Social: Las contribuciones a la Seguridad Social tienen un límite máximo, pero podrían sumar aproximadamente unos 3,000 euros anuales en este caso, ya que el salario está por encima del máximo de cotización.
Total estimado: Entre 111,000 y 123,000 euros anuales.

2. Dubái:​

• En Dubái, no hay impuestos sobre la renta personal, por lo que tus ingresos de 240,000 euros anuales quedarían exentos de impuestos. En algunos casos, podrías tener un pequeño costo de seguro de salud privado, pero no relacionado con el IRPF o la Seguridad Social como en España.
En conclusión, en España pagarías aproximadamente entre 111,000 y 123,000 euros al año en impuestos, mientras que en Dubái te quedarías con los 240,000 euros íntegros (exceptuando gastos personales de salud o similares).

ConceptoEspañaDubái
Ingreso anual240,000 euros240,000 euros
IRPF108,000 - 120,000 euros0 euros
Seguridad Social~3,000 euros0 euros
Impuestos totales111,000 - 123,000 euros0 euros
Ingreso neto anual117,000 - 129,000 euros240,000 euros

Es un sinsentido todo. En un story diciendo que allí piensan en todo y que no estás gastando botellas de agua porque tienen fuentes en prácticamente todos los espacios, y al siguiente, alabando toneladas de kilos de fruta envasada, porque claro, es un avance y ya está. Wtf. Como si ella no tuviera tiempo de pelar un mísero plátano, es vergonzoso. Así va el planeta. Y sí, tema comida ya es enfermizo, que come dieta más blanda que yo cuando tengo virus estomacal o_O En el precama destacando que no tiene grasas ni carbohidratos, hija, pues sorbe aire, que tiene menos calorías. Solo se le ven pestañas, tiene la cara chupadísima. Y que reparte sus entrenos en 3 veces, pero de verdad, es que tanta irrealidad ya cansa.

estas influencers que hablan tanto del esfuerzo. Y quieren ser las Kardashians (uñas, pelo, pestañas…) pero sin poner el trabajo. Si haces deporte, tienes que pasar por lavarte el pelo cada vez que vas, no hay otra.

A partir del lunes va a hacer bombardeo máximo de publi con su nuevo programa, y hasta entonces de perfil bajo tocándose el higo porque no tiene nada que aportar. Y nos quiere vender que está ausente por lo que se está viviendo en España, VENGA YA. Que aproveche esta gente la coyuntura para sacar beneficio/aumentar su influencia me parece una vergüenza 😡

Esas pestañas que parece que se le vayan ya a caer y no le dejen abrir los ojos .
El pelo lleno de muerda , no será por tiempo para meterte en la ducha , ah no, que entre tus 3 entrenamientos del día no le da la vida .
Yo no sé cómo pueden verse bien con esas pestañas. Horribles. Parecen las típicas de carnaval que se ponen los hombres cuando se disfrazan de mujer 🤣

Back