LorenaOnFit

Como Ginna no tiene hilo, lo pongo aquí xq me tiene intrigadisima: se ha mudado, ya no vive con el novio, pero ayer fue a comer con el y le regaló una tarta…
Que esta pasando con el italiano? Yo necesito el chisme completo! Tanto contar su vida todas y no cuentan los mejores salseos ☹️😩

Alguien vio su video de YouTube y que nos pueda resumir si vale la pena o si cuenta algo distinto a lo que dice en Instagram?

Como Ginna no tiene hilo, lo pongo aquí xq me tiene intrigadisima: se ha mudado, ya no vive con el novio, pero ayer fue a comer con el y le regaló una tarta…
Que esta pasando con el italiano? Yo necesito el chisme completo! Tanto contar su vida todas y no cuentan los mejores salseos ☹️😩
Estoy igual de intrigada que tu jajaaj que alguien nos ilumine por favor jajaj

Pero muy muy de acuerdo. No me había pronunciado al respecto todavía pero sus pintas hoy no son de choni, se ha ido con una modelo cuyo nick empieza por “its…” igual que el de Melania Puntas por ej, que es pescadera reconocida.
Que son coincidencias absurdas pero coincidencias.

…y si enredas un poco en el perfil de la colegui…

Esta se ha ido de pescadera. No se ha sabido nada más de ella en redes, que lo de irse con una “amiga” a tomarse una birra. Con lo que le gusta grabarlo todo….
Alguien duda aún del porque se ha ido a vivir alli?

Se nota que se aburre un montón, todo el día como un papagayo motivacional dando la lata 😂
Si tuviésemos tu tiempo y tu poco que hacer todas, hija mía…
En las últimas stories la veo rarísima de cara, se ha hecho algo o es el filtraco? Es que es más, me recuerda un huevo a Sandra Baeza pero en morena (con los mechones esos salidos, la cara chupada, las cejas anchas e hipermercadas, el morropato y los abanicos por pestañas…).
¡Qué cuadro! Y ya que he mencionado a Sandra, hoy se ha puesto un top estrangulaprótesis, que horror, jajajaja.

El proyecto jequesa tenía su gracia los primeros días... Ahora es más de lo mismo. Personalmente me salto rápido sus histories... Aparte que físicamente ella se verá bien que es lo importante pero a mí no me gusta nada así que tampoco me voy a dejar guiar por sus comidas y entrenos. Yo la empecé a seguir hace mil por eso , incluso hice el primer reto 😝 pero a cambiado muchísimo.

Back