LorenaOnFit

Anda que cuando he visto esos stories y dice algo así como “con lo fina que yo soy…”
A ver Lorena, aterriza, que fina precisamente no es un adjetivo que te caracterice, salvo que te refieras a tu delgadez. Que la clase y la finura no se compran con dinero guapi, se traen de cuna 😘

Anda que cuando he visto esos stories y dice algo así como “con lo fina que yo soy…”
A ver Lorena, aterriza, que fina precisamente no es un adjetivo que te caracterice, salvo que te refieras a tu delgadez. Que la clase y la finura no se compran con dinero guapi, se traen de cuna 😘
Fina dice? Pero si más choni no puede ser 🤣 Y esa voz que tiene… parece de Manolo sinceramente 🤔

A mi me da pena en como está cambiando
A mi me encantaba ver sus stories en Barcelona, me motivaba, me reía... pero desde que se ha ido a Dubai es que se ha vuelto tan diferente. Se le ha subido una fama a la cabeza que está inaguantable.
Solo sabe decir "oye amiga" y frases sin sentido... Osea yo la seguía porque era una mujer fuerte, que entrenaba y luchaba por sus objetivos y ahora es un palo andante que solo sabe comer pepino y cosas son kcal y que encima se cree la reina de Dubai diciendo tonterías. Hace un evento y dice q la gente vaya de gala no de deporte. Pero si tus eventos molaban porque eran de deporte.. no entiendo en qué se esta convirtiendo..que pena..

Lo de ir vestida de gala ya es el sumum de la tontería... está claro q no es un evento deportivo, es una charla tostón de empoderamiento y de fucking burpees. Va a ser "masivo bro" 🤣. Me gustaría saber lo que va a cobrar por entrada.

Lo de ir vestida de gala ya es el sumum de la tontería... está claro q no es un evento deportivo, es una charla tostón de empoderamiento y de fucking burpees. Va a ser "masivo bro" 🤣. Me gustaría saber lo que va a cobrar por entrada.
Pues sorprendentemente no es caro eh? Yo me esperaba una burrada y ha sido bastante coherente creo😆.

Adjuntos

• IMG_0487.jpeg
    IMG_0487.jpeg
    292,9 KB · Visitas: 109
No es caro, no. Yo si fuese la Lorena de siempre hubiera ido, ya fui a un evento suyo hace muchos años y me gustó. Y mira que las cosas de emprendimiento me gustan pero es que no me gusta como ha cambiado así de forzada. Si fuese todo más natural y hablará sobre fitness y emprendimiento me parecería bien pero ahora de ahí al lujo y vida falsa no

No es caro, no. Yo si fuese la Lorena de siempre hubiera ido, ya fui a un evento suyo hace muchos años y me gustó. Y mira que las cosas de emprendimiento me gustan pero es que no me gusta como ha cambiado así de forzada. Si fuese todo más natural y hablará sobre fitness y emprendimiento me parecería bien pero ahora de ahí al lujo y vida falsa no

Imaginad la de peña que irá para que le salga rentable venirse desde Dubái…
Lo cierto es que para ella es un jodido paseo. 1h de cafetito de recibimiento, 1h30 para comer cada uno a su bola, 1h de fotos y postureo…
Tira del PowerPoint que tiene hecho para la otra estafita de curso online de mujeres ontop, la charlita de alguna más que la psicóloga esta que sale en TV…y hasta luego, Maricarmen.
Tened en cuenta que da el importe SIN IVA, y la gente se va a tener que pagar comida, desplazamiento desde otras CCAA, alojamiento… ojo al final la broma. Si se viene muy arriba no lo llena, y la rentan más “muchos pocos”
En fin, bastante lamentable que paguemos por ésto, peeeero…estoy segura de que va a conseguir un buen despliegue de gente (que saldrán de allí creyéndose que pueden pegar el petardazo como ella, y se apuntarán a la segunda edición de su broza de cursito, veréis)……..

He flipado un poco al ver a su amiga al natural en el vídeo que ha publicado. Son capturas en las que sale guapa, o al menos he intentado no sacar caretos, pero es que cualquier parecido con los selfies que publica en su perfil es coincidencia.

Tiene la cara redonda y en sus retocadas fotos sale con ella alargada. De verdad que no entiendo esa distorsión de la realidad que se infringen.

Adjuntos

• IMG_7962.png
    IMG_7962.png
    416,6 KB · Visitas: 65
  • IMG_7963.png
    IMG_7963.png
    413 KB · Visitas: 45
  • IMG_7964.png
    IMG_7964.png
    417,3 KB · Visitas: 45
  • IMG_7966.png
    IMG_7966.png
    230,6 KB · Visitas: 43
  • IMG_7967.png
    IMG_7967.png
    857,5 KB · Visitas: 66
He flipado un poco al ver a su amiga al natural en el vídeo que ha publicado. Son capturas en las que sale guapa, o al menos he intentado no sacar caretos, pero es que cualquier parecido con los selfies que publica en su perfil es coincidencia.

Tiene la cara redonda y en sus retocadas fotos sale con ella alargada. De verdad que no entiendo esa distorsión de la realidad que se infringen.
Madre mía, todas tienen los mismos morros… más que unos labios carnosos y bonitos parece que les ha dado una reacción alérgica, están ridículas🤣

Parece otra persona, no lo entiendo… y menos cuando es una chica bien mona tal cual es.

seguro que hablamos sobre la misma persona? 🤨

Back