LorenaOnFit

Tuvieron una época de súper amiguis donde grabaron unos vídeos bastante absurdos sobre dinero. Ella le fue a ver a su casa a Madrid, hubo un viaje a Ibiza de por medio, y luego ya nunca más se supo. Yo creo que el se dio cuenta de que era tonta y que no cuadraba en el entorno de gente top del que quería estar rodeado para triunfar.

Tuvieron una época de súper amiguis donde grabaron unos vídeos bastante absurdos sobre dinero. Ella le fue a ver a su casa a Madrid, hubo un viaje a Ibiza de por medio, y luego ya nunca más se supo. Yo creo que el se dio cuenta de que era tonta y que no cuadraba en el entorno de gente top del que quería estar rodeado para triunfar.
Pues sí que triunfó el chaval, de ser funcionario a tener vacaciones pagadas en prisión. Que no digo yo aquí q la Lore sea el lápiz más afilado de la caja eh, pero vamos, el Juanito este es un Llados de poca monta (siendo ya Llados un 0 a la izquierda)

Pues sí que triunfó el chaval, de ser funcionario a tener vacaciones pagadas en prisión. Que no digo yo aquí q la Lore sea el lápiz más afilado de la caja eh, pero vamos, el Juanito este es un Llados de poca monta (siendo ya Llados un 0 a la izquierda)
Uy, y sabéis que le pasó para acabar en prisión? Estoy totalmente out de ese grupo, hace mil que no veo nada de ellos. Pero a un buen cotilleo de ese nivel nunca se le hace ascos jajaja

El chico también es una española? Aunque supongo que será el novio/rollo de alguna de las amigas, pero me huele aún más a chamusquina cuando sale y empieza a subir cosas porque confirma que hay gato encerrado cuando sale y no muestra nada.

Adjuntos

• IMG_3969.jpeg
    IMG_3969.jpeg
    134,4 KB · Visitas: 481
Pues yo me enteré por los periódicos, se ve que por algo de los sorteos de coches que hacía en Youtube
Lo acabo de ver, menudo chorizo, lo han detenido por presunto fraude millonario, le gustaba vacilar de sus coches de lujo que mostraba en su garage por Instagram

El chico también es una española? Aunque supongo que será el novio/rollo de alguna de las amigas, pero me huele aún más a chamusquina cuando sale y empieza a subir cosas porque confirma que hay gato encerrado cuando sale y no muestra nada.

Yo ahí veo cuatro manos femeninas, y en total citadas 3 chicas (+ ella). Lo que no entiendo es cómo va de que hace allí amigas si no se relaciona ni con perri, se cree que somos gilipollas…

No se si en las capturas se aprecia el parecido del gesto o solo ha sido mi cerebro.

Jamás me lo había parecido pero es como si el labio de arriba de nuestra musa se hubiera quedado lelo ya no se si el botox o mi imaginación pero yo ahí lo dejo.

Adjuntos

• IMG_3696.png
    IMG_3696.png
    275,3 KB · Visitas: 226
  • IMG_3697.png
    IMG_3697.png
    281,2 KB · Visitas: 234
Back