LorenaOnFit

No se si en las capturas se aprecia el parecido del gesto o solo ha sido mi cerebro.

Jamás me lo había parecido pero es como si el labio de arriba de nuestra musa se hubiera quedado lelo ya no se si el botox o mi imaginación pero yo ahí lo dejo.

En esa captura efectivamente su labio está lelo, jajajaja, pero creo que no es una constante como en el caso de Tania 🤣

Si, creo que con su actual novia, Mireia Porras, otra chica fitness
Y lo hizo mientras estaban prometidos? Ya hay que ser jetas eh. Entiendo que no debe ser fácil estar con Lorena si eres una persona normal. Pero en ese momento ella competía y él también, estaban en el mismo mood insalubre y de TCA.
A ella la veo con cierto rechazo hacia los hombres y ahora entiendo porqué, no se le quedaron ganas de tener novio después de que le pusieron los cuernos. Aunque también te digo, contarlo ahora es demasiado gratuito. Se nota de lejos que está desesperada por ganar casito y dinero, da igual como sea. O tal vez sea una estrategia para impulsar su app. Sea como sea, a estas alturas lo veo totalmente fuera de lugar.

Y lo hizo mientras estaban prometidos? Ya hay que ser jetas eh. Entiendo que no debe ser fácil estar con Lorena si eres una persona normal. Pero en ese momento ella competía y él también, estaban en el mismo mood insalubre y de TCA.
A ella la veo con cierto rechazo hacia los hombres y ahora entiendo porqué, no se le quedaron ganas de tener novio después de que le pusieron los cuernos. Aunque también te digo, contarlo ahora es demasiado gratuito. Se nota de lejos que está desesperada por ganar casito y dinero, da igual como sea. O tal vez sea una estrategia para impulsar su app. Sea como sea, a estas alturas lo veo totalmente fuera de lugar.

Lo hizo probablemente durante gran parte de la relación, porque el tío tiene pinta de ser así de serie. Le pilló justo antes de subir a tarima, en una competición a la que la acompañó, y salió. Y ganó (de esto me alegro, mira).

No es fácil estar con un perfil como el de Lorena seguro, pero que me digas una persona normal el Porcel ese…pero si eran iguales! …estaría encantado.

Obviamente lo cuenta porque ya está superadísimo, y le sirve para aumentar su influencia en YT. Poco le queda de salseo sin contar ya… y ojo que le ha salido la jugada redonda, le manda huevos, ha empezado a subir vídeos hace nada y menos, de un contenido que no supone nada más que sentarse a cotorrear delante del iPhone, y mira…creciendo como la espuma. Es increíble.

Nos está contando que elige un gimnasio básico y mediocre porque está dentro de un pepino de hotel, a cuyo interior le apetece acceder para curiosear? He entendido bien? Porque… VENGA YA!

Back