LorenaOnFit

Fíjate que yo había hecho el pantallazo y venia a ponerlo pero para invitaros a no verlo 🤪
Es un llamamiento a reproducciones tan infantil que no me genera ni interés.

Adjuntos

• IMG_3826.png
    IMG_3826.png
    221,8 KB · Visitas: 168
Primas, he visto el final del vídeo y tiene un rollo muy raro. Dice que en 2025 empieza un proyecto muy especial que no es para todo el mundo, solo para aquellas mujeres que quieren triunfar como ella 😂😂 me da que es rollo piramidal porque habla de abundancia y rollos de esos. Vamos, que no se lo compro, que está vendiendo humo

Primas, he visto el final del vídeo y tiene un rollo muy raro. Dice que en 2025 empieza un proyecto muy especial que no es para todo el mundo, solo para aquellas mujeres que quieren triunfar como ella 😂😂 me da que es rollo piramidal porque habla de abundancia y rollos de esos. Vamos, que no se lo compro, que está vendiendo humo

Una Llados más, en versión femenina? Madre mía, que triste (aunque lo verdaderamente triste es que haya gente que tire su dinero para forrar el riñón a esta gentucilla).

Madre mía, si quedaba alguna duda que Dubai es para gente cateta, sin gusto alguno, 0 autenticidad y solo por posturear. El otro día subió un video de una terraza del hotel diciendo que habían montado un 'Après Ski' solo porque había un árbol y algo blanco tipo nieve. Eso no tenía nada de Apres Ski. Hoy otro video que estilo 'Amalfi Coast', porque había unas racholas en el suelo y un carro con frutas y verduras a la entrada. De verdad, si quieres sentir y vivir Amalfi, coges y te vas allí, o si tienes ganas de nieve, lo mismo, pero ir a terrazas artificiales, con unas vistas de cemento y construcciones artificiales para decir que estás en ambientes diferentes... es patético. Y no sé qué aventura está viviendo si pasa NYE con una mesa llena de españoles fitness como ella, haciendo y hablando lo mismo que haría en España. Aventura 0, integración 0.

Ahora anuncia el reto de su chica de la limpieza, a la que supuestamente ha llevado dieta y entreno durante tres semanas para lograr un súper cambio (siendo una chica ocupada, con cargas familiares, etc.) y demostrar que si se quiere se puede.
Muy bien Lorena hija, seguro que a alguien engañas, pero los que sabemos un poco de esto, sabemos que lo que triunfa es la constancia y los resultados a medio y largo plazo. Si estás encima de una chica 24 de siete y le pones en bandeja todo, la motivación va a hacer de la suyas, y como si tiene que aguantar 500 calorías diarias y carros y carretas… lo hará. Y se notará el cambio.
… pero luego tú que ya la has utilizado como estrategia de marketing, pasarás de ella, y ella no podrá continuar así mucho tiempo, perderá el progreso, se embajonará, y con un poco de mala suerte terminará incluso peor que estaba.
Gracias por nada supergurú.

Hacía siglos que no la veía. Se ha hecho una cara rarísima con los pómulos y los labios.
Recuerdo que ella decía que no hacía cardio y siempre comía lo mismo. Sus entrenamientos costaban un pastón.

La veo muy desesperada por pillar dinero y vender que en 3 semanas te va a cambiar hasta la personalidad. Creo que el entrenamiento cuesta más de 100 euros y la nutrición casi 50. Supongo que cobrará otros 50 por asesoramiento de suplementación como hacía antes

Back