LorenaOnFit

Ya, pero eso no vende y lo mejor en esos casos es una cosa q se llama terapia, y la suelen hacer profesionales y no “Llanos y Lorenas” de medio pelo q se van con tu dinero a vivir a países donde no pagar impuestos, porq claro, eso también es importante a la hora de “tener éxito”
Yo he consultado varios de estos q te hacen planes de alimentación y ejercicio, y la mayoría de Instagramers no bajan de los 120 pavos mensuales. También he consultado en sitios de mi ciudad, concretamente en dos tiendas de productos deportivos donde también te llevan la alimentación y el deporte y oscila entre los 50-60 euros al mes, y estos cotizan y tributan en España y pagan su alquiler y todo lo q conlleva un negocio de este tipo. Y los ves, y te ven, y eso si es personalizado. Así q yo si tengo q elegir, no tengo ninguna duda. Menos dinero, mejor servicio y parte de ese dinero se convierte en impuestos q luego me van a revertir en todo lo público q será mejor o peor, pero tenemos.

Sí que está desesperada. Sigo pensando que se le ha caído el patrocinio de Myprotein y coincide justo con su exilio a Dubai. Antes era una teletienda diaria y ahora gracias si se acuerda de darnos el código. Y las asesorías y los retos, no le deben dar tanto como nos quiere hacer creer.

Sí que está desesperada. Sigo pensando que se le ha caído el patrocinio de Myprotein y coincide justo con su exilio a Dubai. Antes era una teletienda diaria y ahora gracias si se acuerda de darnos el código. Y las asesorías y los retos, no le deben dar tanto como nos quiere hacer creer.

Sigue haciendo publi de Myprotein.
Yo sí creo que gane bien de pasta entre unas cosas y otras, pero allá donde ve oportunidad de seguir aumentando el imperio, mete la cabecita.
Algún día la moda esta de las influs fitness explotará por algún lado, y algún plan B hay que tener… hace bien en no poner todos los huevos en la misma cesta la verdad, máxime cuando encima ni es profesional ni la mejor en nada.

Yo lo vi, he empezado a cuidarme y a hacer pesas y tenía curiosidad. Es un programa de tres meses de coaching a más de 1000 pavos, eso si opción de financiar 😂😂😂
Básicamente lo de ganar dinero, es q si estás buenorra, todo te irá mejor en la vida, más feliz serás, más vida social tendrás y más oportunidades laborales…. En fin…. Lo q venden todos pero esta al módico precio del 1200 leureles.
JAJAJAJA síii, si estás "buenorra" puedes irte a Dubai a tener más vida social para que te salgan más oportunidades laborales de pescadera🤣🤣🤣

Yo lo vi y era constantemente hablar de su cambio, sus traumas , de que pequeña era muy buena, de que se metían mucho con ella etc… cuando dijo el precio 1235 euros por un curso de 3 meses a financiar a un año …. OMG !!!! Pero lo peor de todo, es que la gente se registró para poder ser localizada si ella y su equipo elegía a esa persona, porque no todo el mundo era apto para el curso . El sorteo un desastre total, yo sinceramente me quedé más para eso, 200 euros en MyProtein y lo otro no me acuerdo que era.

Yo lo vi y era constantemente hablar de su cambio, sus traumas , de que pequeña era muy buena, de que se metían mucho con ella etc… cuando dijo el precio 1235 euros por un curso de 3 meses a financiar a un año …. OMG !!!! Pero lo peor de todo, es que la gente se registró para poder ser localizada si ella y su equipo elegía a esa persona, porque no todo el mundo era apto para el curso . El sorteo un desastre total, yo sinceramente me quedé más para eso, 200 euros en MyProtein y lo otro no me acuerdo que era.
A ver, al curso va a acceder TODO Dios que lo pague, es puro marketing para que la gente se crea que es algo exclusivo y que han sido seleccionados.
No os conocen de nada, solo quieren vuestro dinero!!

Yo lo vi a trozos porque me quedé dormida con el móvil en la mano 😆... 2 horas para acabar vendiendo un curso de casi 1300e q dura 3 meses. Una vende humos más. Que si la gente lo compra, ole ella. El resumen de la charla es que si estás fit te saldrán oportunidades de ganar pasta de debajo de las piedras 🤯. Unas 1000 personas conectadas y la mitad creo q lo tenían en silencio esperando el sorteo q fue un cuadro. Ahora no paran de bombardearme a mails.

Creo que nunca he hablado por aquí, la seguía desde que estaba en un loft enano en Badalona...
La casa que se pilló me parecía una pasada y realmente me encantaba, soñaba inocentemente con tener una casa así...
No la he seguido en exceso porque no me caso con nadie xd pero desde que se ha ido a dubai me parece infumable la verdad.

Ahora con lo del plan "llados on top" la verdad es que ha perdido una seguidora, queee pereza. No entiendo como la gente puede caer en eso...

Si me entero de algo de ella será porque lo decís por aquí jajaja, gracias de antemano primas!

Ahora que va de adalid de la felicidad se ve forzadísima e insoportable.
Estos últimos días es que su contenido hasta me cabrea.

Back