LorenaOnFit

Acabo de ver sus historias de su nuevo curso de coach....

LORE! déjame decrite que si yo tuviera un colchón económico que me permite levantarme con la única preocupación de que modelo me pongo para ir al gym... también podría estar en una posición como la tuya donde en el discurso es: no entiendo como estás tan perdida en la vida, tienes que vivir con ilusión.

UBICAINA para Dubai, envío urgente!

Muchas de tus seguidoras son mujeres trabajadoras que se enfrentan a una jornada laboral completa, más una casa/piso/vivienda, gestión personal y un dia a dia que las lleva (me incluyo en todo!!) a 200 por hora... así que, deja de vender mierda y de robar a la gente. No te diré que trabajes porque no tienes ni idea de lo que es a dia de hoy, lejos queda la Lorena cercana que sí que podía entender la vida como es hoy en dia.

Ojo, poco se habla de la PILA de mujeres que se han apuntado al cursito de las cuatro amigas para triunfar en la vida (y han pagado más de mil pavos…). Ha enseñado un poco del zoom y no veáis si han lavado cerebros, no?
LorenaLoPeta haciendo de las suyas!🤣

Ojo, poco se habla de la PILA de mujeres que se han apuntado al cursito de las cuatro amigas para triunfar en la vida (y han pagado más de mil pavos…). Ha enseñado un poco del zoom y no veáis si han lavado cerebros, no?
LorenaLoPeta haciendo de las suyas!🤣
Las de Herbacaca también presumían de tener equipos infinitos y ganar trillones, hasta que llegó la estampida a cacasi De lo que veas, créete un décimo

De todas formas yo no puedo evitar pensar que todo esto es una forma de captar gente para otras cosas

Las de Herbacaca también presumían de tener equipos infinitos y ganar trillones, hasta que llegó la estampida a cacasi De lo que veas, créete un décimo

De todas formas yo no puedo evitar pensar que todo esto es una forma de captar gente para otras cosas

Eso son estafas piramidales, pero esto es diferente. Están vendiendo una formación, y ya. Pagas, cursas, y te vas.
El caso es que empezaba ayer y había muchas más chicas de lo que imaginaba, se sacan una pasta.

Ma o menos deben de salir 25/30 cámaras por pagina y había dos, osea que 50000/60000 pavetes fácil 🫠
Igual el dinero es menos
Porque en algunos cursos de ese palo, cuando te ven con ganas y dubitativo empiezan que por ser tu con ojos marrones, y con nombre x te hacen un descuento del 80%, que si te llamaras y también te lo hacen, pero no te lo dicen para hacerte sentir especial

Igual el dinero es menos
Porque en algunos cursos de ese palo, cuando te ven con ganas y dubitativo empiezan que por ser tu con ojos marrones, y con nombre x te hacen un descuento del 80%, que si te llamaras y también te lo hacen, pero no te lo dicen para hacerte sentir especial

Puede ser que a las que se conectaron a su directo gratuito en el que explicaba todo las enviaran después la mítica “oferta exclusiva”🤣

Back