LorenaOnFit

En la receta utiliza harina de avena con edulcorante, proteína con edulcorante y flavdrops.... te tiene que atrofiar el gusto con tanto dulce!
Totalmente. Lo mejor es que habla de imprescindibles para las recetas fit y te mete edulcorantes y saborizantes por todos lados que te van a destrozar el estómago y el paladar. Por cierto yo probé los flapdroops y lo usas 3 veces y ya no puedes más con el mismo sabor, y lo mismo pasa con la proteína, son muy artificiales y no saben bien. Qué tal si enseña a comer comida real con sabores de verdad? Es que tela…

Totalmente. Lo mejor es que habla de imprescindibles para las recetas fit y te mete edulcorantes y saborizantes por todos lados que te van a destrozar el estómago y el paladar. Por cierto yo probé los flapdroops y lo usas 3 veces y ya no puedes más con el mismo sabor, y lo mismo pasa con la proteína, son muy artificiales y no saben bien. Qué tal si enseña a comer comida real con sabores de verdad? Es que tela…

Este son el tipo de chorradas de las que se alimenta ella “para engañar”
Todo con mínimo aporte energético, lowcarb, queriendo dar el pego de lo que no es y edulcorantes a tutiplén…un desastre.

Son imprescindibles para que ella gane dinero con su código 😄

Igual el dinero es menos
Porque en algunos cursos de ese palo, cuando te ven con ganas y dubitativo empiezan que por ser tu con ojos marrones, y con nombre x te hacen un descuento del 80%, que si te llamaras y también te lo hacen, pero no te lo dicen para hacerte sentir especial
Que va, en el directo de Youtube ya puso el precio cerrado.
Te dejo las capturas del precio "estimado" de cada módulo, y luego te deja el precio real, osea como tú dices, pero la orientación de dinero la calculé con el precio que ya dijo, 1200 aprox si no me equivoco, la captura del precio total no la tengo pero si la de la financiación 🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-11-02-40-54-399_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-11-02-40-54-399_com.instagram.android-edit.jpg
    68,5 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_2025-01-11-02-42-18-602_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-11-02-42-18-602_com.instagram.android-edit.jpg
    69,9 KB · Visitas: 80
Que va, en el directo de Youtube ya puso el precio cerrado.
Te dejo las capturas del precio "estimado" de cada módulo, y luego te deja el precio real, osea como tú dices, pero la orientación de dinero la calculé con el precio que ya dijo, 1200 aprox si no me equivoco, la captura del precio total no la tengo pero si la de la financiación 🤣

Si si prima y a mí me decían precios cerrados pero luego recibia correos y llamadas que por mi situación, mi nombre, mi color de ojos me hacían mega descuentos

No digo que sea el caso, pero es muy probable

Su último vídeo de YouTube es intragable. Esta chica se cree la última Cocacola del desierto y que es la nueva Madame Curie.
Que si ella liga por una aplicación para gente top como futbolistas, que roza la excelencia...
Presumiendo de lo top de dónde vive...

Es insoportable, parece que lleve 20 cafés encima y no respira al hablar...

Se lo tiene muy creído y no le ponen comentarios de si es guapa en su Instagram o si tiene un buen cuerpo...

Cada vez me recuerda más a su amigo Juan Faro.

Su último vídeo de YouTube es intragable. Esta chica se cree la última Cocacola del desierto y que es la nueva Madame Curie.
Que si ella liga por una aplicación para gente top como futbolistas, que roza la excelencia...
Presumiendo de lo top de dónde vive...

Es insoportable, parece que lleve 20 cafés encima y no respira al hablar...

Se lo tiene muy creído y no le ponen comentarios de si es guapa en su Instagram o si tiene un buen cuerpo...

Cada vez me recuerda más a su amigo Juan Faro.

Es más una cuestión de actitud, de querer proyectar ser una persona de éxito y tener una vida maravillosa para que contraten sus servicios y quieran ser como ella.
Un loser contando penurias, no vende y nos aburre (por ejemplo Rosa López, que desde que se ha instalado en Dubái no para de quejarse).
Ésta otra, haya metido la gamba o no y puesto que se tiene que quedar allí un tiempo sí o sí, te va a vender que es perfecto todo hasta el final.
Ahí la tienes, contando moñadas en YouTube cuatro días y ya tiene la plaquita de los cullons…
Y respecto a ligar, más de lo mismo, me parece a mí que no se ha comido un colín todavía y espera encontrar un ricachón que la retire, pero en vez de decir que está centrada en sus proyectos, quiere ir de normal (porque lo normal sería que a su edad se esté relacionando con chicos “más íntimamente”.

me he metido hace poco a mirar el canal de youtube porque subió la foto con la placa de los 100k y sus vídeos me tienen un poco meh, sin más. No sé si edita ella los vídeos pero los edita regular, he llegado a pensar que me salía un anuncio en ocasiones porque se me rompía el hilo del vídeo pero en realidad era la edición metiendo algún meme o extracto de otros videos a modo de broma o para enfatizar lo que decía pero infumables 😅
últimamente hay mucho influencer emigrando a youtube, vaya vaya se nota quién paga bien 🙄
pensaba que la había dejado de seguir, pero nop jaja ya no sube entrenamientos ni cosas interesantes. Yo fui de las que pagó por un plan suyo hace años y la experiencia no me gustó mucho, no sé si a alguna prima más por aquí le pasó 😅

me he metido hace poco a mirar el canal de youtube porque subió la foto con la placa de los 100k y sus vídeos me tienen un poco meh, sin más. No sé si edita ella los vídeos pero los edita regular, he llegado a pensar que me salía un anuncio en ocasiones porque se me rompía el hilo del vídeo pero en realidad era la edición metiendo algún meme o extracto de otros videos a modo de broma o para enfatizar lo que decía pero infumables 😅
últimamente hay mucho influencer emigrando a youtube, vaya vaya se nota quién paga bien 🙄
pensaba que la había dejado de seguir, pero nop jaja ya no sube entrenamientos ni cosas interesantes. Yo fui de las que pagó por un plan suyo hace años y la experiencia no me gustó mucho, no sé si a alguna prima más por aquí le pasó 😅

Se ha puesto de moda YouTube, y se ha puesto de moda sacar tu propia app de entrenamiento sin tener formación ni conocimiento alguno. Debe ser una base de datos, les dan una comisión por cada suscriptor, y a forrar el riñón a costa de cuatro bobos que pagan.
Se están extendiendo como la pólvora todos los intrusos estos. Cuando estalle la bomba, veremos a ver de qué viven 🤦🏻‍♀️💆🏻‍♀️

YouTube lo usa de reclamo para pagarse su estancia en Dubai. Hay muchos sacando páginas o aplicaciones de entreno, se ve que ya se quedan sin cuento.

A MyProtein se le fue la olla a Camboya y subieron los precios por encima de marcas de prestigio. A los que vivían del cupón fueron menos ingresos. Por ejemplo yo compré el sirope de Weider que ella recomendaba antes, el de MyProtein no sabe a nada.

La gente va al gym y sabe que y cómo entrenar. Las calorías, los macros...

Back