LorenaOnFit

Comento poco por aquí, pero hoy ya la he dejado de seguir. Hacia tiempo que no me gustaba que fuese de humilde, como era antes, y sin embargo haga ostentación de todo y sea tan superficial. Pero es que ya hoy con lo del gato me ha superado. En vez de decir "pues no sabía que cuando tienen tres colores es hembra" o algo similar (yo tampoco lo sabia), se pone soberbia (luego dirá que es broma, pero a mi no me lo ha parecido tanto) diciendo que ella siempre lleva la razón. Anda Lorena a pastar........

Es que encima el mensaje que ha puesto donde le dicen lo de los tres colores, es respetuoso. Y ella toda indignada porque la corrigen?
Te estaban informando, señora jequesa. Pero ha sacado un EGO que para mi es reflejo de su personalidad real (no la que muestra en RRSS) y no se ha aguantado las ganas de grabar ese storie diciendo con dos huevos: ahora os calláis!
Perdona??? Estas más sola que la una, querida Lorena, porque no te aguantas ni tu.

Y si tantos mensajes le han llegado “corrigiéndola” debería plantearse que quizás esa gente que de verdad la sigue, esté ya un poco harta de ese ego superior que la acompaña. Pero no, mejor pensar que “yo lo hago todo bien y la gente es la que está amargada en sus casas envidiándome”.

Aun recuerdo una historia que subió, de esas que se hace frente al espejo para enseñarnos sus modelitos, que iba con un bolso de Louis Vuitton y escribió algo en plan “no me cabe en el Vuitton”, en lugar de decir “no me cabe en el bolso”.

Es como si necesitase continuamente demostrar que tiene dinero. Lo que me hace pensar que igual no tiene tanto, porque nunca he visto a personas con pasta tener que dejar evidencia continuamente con palabras de que tienen pasta, es decir, es algo que a simple vista se ve.

Sinceramente, no sé qué seguidora podría envidiar la vida de Lorena, ya que se resume en materealismo, lo cual me parece vacío y triste.

Comento poco por aquí, pero hoy ya la he dejado de seguir. Hacia tiempo que no me gustaba que fuese de humilde, como era antes, y sin embargo haga ostentación de todo y sea tan superficial. Pero es que ya hoy con lo del gato me ha superado. En vez de decir "pues no sabía que cuando tienen tres colores es hembra" o algo similar (yo tampoco lo sabia), se pone soberbia (luego dirá que es broma, pero a mi no me lo ha parecido tanto) diciendo que ella siempre lleva la razón. Anda Lorena a pastar........

Venía a comentar lo mismo. Su respuesta me ha parecido desmesurada, borde en exageración y súper prepotente. Por mucho que le pueda llamar “jeque” sea qual sea el s*x* (como ella defiende aunque no tiene sentido) OBVIAMENTE no sabía que siempre son hembras por que también puso “amigO” “gatO”. Es una chorrada y en vez de decir “ostras, pues no tenía ni idea, gracias” ha decidido ser una antipática. Para mi esta respuesta deja ver a leguas que está amargadísima

Acabo de ir corriendo a ver las stories de la gatita tricolor y he flipado con la reacción de Lorena.
Hay que estar aburrida y un pelín amargada para contestar de esa manera a un tema tan trivial. ¡Menos mal que últimamente está más espiritual y más conectada con su ser!

Yo también la dejo d seguir... Es q no entretiene d ninguna manera, y hace y dice cosas sin coherencia., x no decir q toda ella es muy superficial , una pena xq en su momento tenía su gracia.
Seguiré en el hilo x si me pierdo algo interesante, q lo dudo 🤦🏻‍♀️

Pues es que a mí me extraña que no la cierren la cuenta directamente con esa compra masiva de seguidores, y con la pila de comentarios de bots que tiene también, de repente miles de comentarios en cada foto que sube. Da hasta vergüenza ajena, la verdad.

Pues es que a mí me extraña que no la cierren la cuenta directamente con esa compra masiva de seguidores, y con la pila de comentarios de bots que tiene también, de repente miles de comentarios en cada foto que sube. Da hasta vergüenza ajena, la verdad.
Ahora que me he dado cuenta, lleva sin publicar desde el día 13 de marzo, qué raro… 🤔 En ese último reel tendrá como unos 2200 comentarios de bots, es un canteo… Se pensará que no nos hemos dado cuenta? 🤣 Vaya tela con la jequesa.

Que pecho más feo tiene aún teniéndolo operado.
Está operada hace bastante y con los cambios de peso y el paso del tiempo, la piel va perdiendo calidad, elasticidad, etc., y caen, lo que deja el polo superior visiblemente vacío…
Cualquier día se opera y se hace mastopexia de nuevo pri, no te apures 🤣
La disculpa siempre es un recambio de prótesis con pretexto de encapsulamiento, rotura, o similar, pero simplemente quieren subir y/o modificar tamaño.

Back