Los Bridgerton (Netflix)

Aún así, la escena del carruaje es muuuuucho menos top que todas las escenas de Daphne y Simon en la primera, o que el par de escenas que han tenido Anthony y Kate entre la segunda y estos 4 capítulos... Yo veo a estos dos actores un poco sobreactuados y muy descafeinados en las escenas de s*x*, en comparación con otros protagonistas, no sé si estáis de acuerdo primas...
Vamos a ver la segunda parte qué pasa. Han dicho que esta temporada tiene las escenas más subidas de tono de la serie. En un mes lo veremos.
 
Buenas primas, hago acto de aparición por aqui porque necesito comentar los cuatro capitulos.

Abro spoiler para no fastidiarle la serie a nadie.

Como comentáis algunas, creo que hay exceso de personajes secundarios, y además mal gestionado. Habiéndose estrenado la de la reina carlota tan recientemente, podían habernos enseñado algo más de ellos pero en la actualidad. Contenta con las apariciones de Kate y Anthony, pero sigo echando de menos a Daphne y al Duque, una pena que ya no salgan más porque creo que podría haber mazo de escenas interesantes con toda la familia.

Piolin es de mis parejas favoritas pero si que parece que son más unos secundarios en su propia temporada comparado con las anteriores, pero bueno, supongo que esto puede cambiar en la segunda parte. También deciros que no he leido los libros así que lo mismo me estoy inventando mucho o dando por hecho algunas cosas... jajaja

Pero bueno, que yo les perdono casi todo por la escena del carruaje, 10 minutos de gritos internos pegadita a la pantalla.
 
Hola!!! Soy nueva en este grupo, y menos mal que existe porque necesitaba con quien comentar!

Cuando salió la serie me negaba a verla, pensaba que sería horrible, hasta que cedí y vi las dos primeras temporadas seguidas.
En contra de la mayoría, la primera no me apasiona: el duque no me gusta nada (le veo siempre la misma expresión) y Daphne me parece una sosa.
En cambio la Segunda me encantó. Anthony es genial, y eché de menos que se desarrollase más la relación (muy rápido todo al final)
Y esta tercera… pues que he dormido 3h para ver los 4 capítulos! De momento me ha gustado, aunque hay muchas historias cruzadas.. espero que en los 4 que faltan se desarrolle bien, pero creo que me sentiré igual que con la anterior (supongo que Colín va a enterarse de que es LW, va a haber drama y el final feliz será rapidito… ojalá me equivoque).
Se me va a hacer muy larga la espera, y me da rabia haber visto estos tan rápido, pero el ansia me puede..
En fin, voy a leeros!
 
Me vi al fin los 4 capítulos, mucho secundario, lo que hace que la trama principal se pierda,...hasta m´lo mejor el último capítulo, que nos deja con la mel en los labios. El resto, hay mucho prescindble y lo peor es que me han aburrido. Mi temporada favorita es la segunda, le daremos una oportunidad a esta, pero...............decepcionada y el libro mejor en su desarrollo. A mí me costo mucho, como decía una prima primero leerme parte de los libros y luego tragarme la serie, soy un caso de "clasismo literario", pero como vi que me divertía lo hice. Esperemos a ver q nos trae la segunda parte, espero que no sea más desencanto
 
Hola!!! Soy nueva en este grupo, y menos mal que existe porque necesitaba con quien comentar!

Cuando salió la serie me negaba a verla, pensaba que sería horrible, hasta que cedí y vi las dos primeras temporadas seguidas.
En contra de la mayoría, la primera no me apasiona: el duque no me gusta nada (le veo siempre la misma expresión) y Daphne me parece una sosa.
En cambio la Segunda me encantó. Anthony es genial, y eché de menos que se desarrollase más la relación (muy rápido todo al final)
Y esta tercera… pues que he dormido 3h para ver los 4 capítulos! De momento me ha gustado, aunque hay muchas historias cruzadas.. espero que en los 4 que faltan se desarrolle bien, pero creo que me sentiré igual que con la anterior (supongo que Colín va a enterarse de que es LW, va a haber drama y el final feliz será rapidito… ojalá me equivoque).
Se me va a hacer muy larga la espera, y me da rabia haber visto estos tan rápido, pero el ansia me puede..
En fin, voy a leeros!
A mí me ha pasado lo mismo. La primera ni frío ni calor. Va muy a saco desde el principio. Sin embargo, la historia de amor de la segunda temporada me encantó. En todos los capítulos había tanta tensión sexual no resuelta que te dejaba con ganas de más.
 
Hola primas!
Me moría de ganas de que se estrenase la nueva temporada y la verdad me ha dejado un poco fría...
La escena del carruaje me ha gustado mucho, pero el resto no sé.. no termino de conectar con la historia.

- La historia de Pen con el rubio este ni fu ni fa.. me parece un soso de cuidado, no empatizo con el...
-la trama del boxeador me aburre
-lady Dambury (o como se escriba) ha perdido toda su fuerza....
-demasiado rápido el enamoramiento de Colin, no resulta creible..

que pena coñe... esperaba tanto!!!!!
 
Vamos a ver la segunda parte qué pasa. Han dicho que esta temporada tiene las escenas más subidas de tono de la serie. En un mes lo veremos.
Igual me caen aspas pero yo es que a estos dos actores les veo que pegan poco y nada.
Lo siento pero me cuesta muchísimo conectar con ellos, como si se conectaba con Anthony y Kate. Todo me parece forzado entre ellos y metido con calzador
 
Igual me caen aspas pero yo es que a estos dos actores les veo que pegan poco y nada.
Lo siento pero me cuesta muchísimo conectar con ellos, como si se conectaba con Anthony y Kate. Todo me parece forzado entre ellos y metido con calzador
Estoy igual que tú. Me gustó la primera, me encantó la segunda y de la tercera he visto dos capítulos y medio porque me quedé dormida. Me aburre bastante y a mí esta pareja no me dice nada, no me la creo. Y el personaje de Francesca tampoco me dice nada, es terriblemente sosa.
 
Yo no he visto todavía nada de la temporada nueva, pero me da bastante pereza. Leí los libros hace mil años y por lo que recuerdo la mejor historia para mí era la de Francesca.
 
No entiendo tanto bombo con Francesca si se supone que la siguiente temporada es la de Benedict. Mira que como se lo vuelvan a saltar…
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
525
Back